ZaragozaBarcelonaOfertas trabajoTarragona

Media Markt lanza 185 ofertas de empleo

El sueldo ofrecido por la empresa es a partir de los 1.200 euros al mes

La cadena de tiendas Media Markt anunció la oferta de 185 plazas de trabajo para sus establecimientos en España. Las personas interesadas en ser parte de la plantilla de esta multinacional alemana pueden conocer los detalles de cómo postularse en este post.

El sueldo ofrecido por la empresa es a partir de los 1.200 euros al mes para los trabajadores que cumplan una jornada laboral completa, de 40 horas a la semana. Todas las retribuciones económicas están establecidas en la convención colectiva y estarán vigentes hasta el 2024.

A esto se le suma el beneficio de la formación online permanente, planes de gimnasios, pago de guardería, transporte y descuentos en los productos de las tiendas.

La mayoría de los contratos serán de jornada completa con un contrato a tiempo determinado. Entre los puestos más demandados están el de cajero/atención al cliente y cajero/atención post venta.

Vacantes disponibles en Media Markt

Al revisar el listado de las 185 plazas disponibles en Media Markt podemos verificar que una de las vacantes que más se repite es la de Vendedor. Para ocupar ese puesto es necesario ser especialista en el área donde esté asignado, ya sea informática, fotografía, videojuegos, entre otros.

Entre las vacantes disponibles están las siguientes:

OFERTAS DE TRABAJO EN TELEGRAM Telegram empleo
  • Cajero de atención al cliente en Parets del Vallès.
  • Vendedor para el departamento de gama blanca en Tarragona.
  • Vendedores en Palma de Mallorca.
  • Cajeros con disponibilidad inmediata en Sant Cugat del Vallès.
  • Captador de clientes para operadores de telefonía con experiencia en Cornellà de Llobregat.
  • Vendedor de Informática con experiencia en El Prat de Llobregat
  • Mozo de almacén en Basauri.
  • Vendedor para departamento de tecnología en Barcelona.
  • Coordinador gama telefonía en Barcelona.
  • Mozo de almacén en Zaragoza.

Las tareas a desarrollar por los vendedores son básicas, lo principal es conocer bien el funcionamiento de cada uno de los productos ofertados. La idea es poder transmitir de la mejor manera cómo se van a beneficiar con el producto adquirido.

Mira la guía para saber cómo trabajar en Media Markt.

Las personas interesadas en trabajar en Media Markt pueden pinchar aquí para enviar su currículum. También hay ofertas laborales para profesionales con perfil tecnológico y así cumplir funciones en su Tech Hub de Barcelona.

También te puede interesar