MediaMarkt busca 60 trabajadores para nueva tienda en Sabadell

La selección del nuevo personal tendrá su fase final entre el 30 de agosto y el 3 de septiembre

El crecimiento de MediaMarkt no para, ahora inaugurarán una tienda en Sabadell y para ello lanzaron 60 ofertas de empleo. Las personas interesadas en trabajar en la cadena de establecimientos de equipos tecnológicos deben leer todo este post para saber cómo enviar su candidatura.

Se trata de una excelente oportunidad para los habitantes de Cataluña. La nueva apertura se estima para el mes de noviembre, pero desde ya están seleccionando al personal a contratar.

La compañía se instaló en España desde 1999 y ha destacado por la venta de equipos tecnológicos y electrodomésticos al por menor a precios muy accesibles. En la actualidad cuenta con 90 tiendas en todo el país y con una plantilla de más de 6.500 empleados con contratación fija.

Requisitos para trabajar en MediaMarkt

Las personas interesadas en trabajar en MediaMarkt deben saber que los perfiles buscados son los de cajeros, vendedores, mozos de almacén y personal de servicios. Los requisitos exigidos por la empresa son bastante generales, entre los que destacan los siguientes:

  • Experiencia previa en puestos similares.
  • Dinamismo en el cumplimiento de sus funciones.
  • Capacidad para trabajar en equipo.

Vale destacar que todo el proceso de selección del personal se realizará en línea, para así cumplir con los protocolos sanitarios de prevención del Covid-19. Recordemos que con la llegada de la pandemia en el año 2020 las empresas del área tecnológica han vivido un incremento debido al crecimiento de la demanda de las comunicaciones online.

Para poder postularte debéis ingresar a la sección de empleos del sitio web de MediaMarkt, allí podrás ver el listado de las plazas de trabajo disponibles. De inmediato tienes la opción para postularte con el envío de tu currículo.

Publicaciones relacionadas

Mira la guía para saber cómo trabajar en MediaMarkt.

El proceso de selección del nuevo personal de MediaMarkt tendrá su fase final entre el 30 de agosto y el 3 de septiembre de 2021 con entrevistas a cada uno de los candidatos. Si te interesa una de las plazas pincha aquí para estar en la lista de los candidatos. Se trata de una excelente oportunidad para ingresar a una empresa consolidada en su sector.