MediaMarkt contratará 204 vendedores para el Black Friday

Desde este mes de octubre se están recibiendo las postulaciones

La cadena de tiendas MediaMarkt se prepara para la lluvia de ventas del Black Friday y la Navidad, para ello contratará a 204 nuevos vendedores. Las personas interesadas en trabajar con el gigante en la venta de productos tecnológicos pueden saber cómo hacerlo al leer este post.

El próximo 26 de noviembre inicia la mayor época de ventas del año con las ofertas del Black Friday, lo cual se une con la época navideña. Los nuevos trabajadores ocuparán plazas disponibles en las tiendas distribuidas en todo el territorio español.

Requisitos para trabajar en Black Friday de MediaMarkt

Los recaudos para trabajar como vendedor en MediaMarkt en este Black Friday son mínimos, los cual son los siguientes:

  • Tener conocimientos avanzados en las nuevas tecnologías.
  • Conocer a plenitud la técnica y funcionamiento de los productos que le correspondan en su departamento.
  • Poseer la capacidad de reciclarse como profesional.
  • Poder formarse rápidamente en el mundo de la informática y la telefonía móvil.
  • Contar con aptitudes comerciales, orientadas a las ventas y a la atención del cliente.
  • Experiencia en la venta de productos y servicios.
  • Conocer la realización de etiquetado, reposición, así como la comunicación y mantenimiento de elementos básicos del marketing en ventas.

La convocatoria de estos 204 empleos son para una contratación temporal, la cual se puede cumplir en jornada completa o parcial, de 40 ó 20 horas a la semana. Además, ofrecen la posibilidad de tener un contrato fijo al terminar la campaña.

Desde este mes de octubre se están recibiendo las postulaciones, el proceso de selección del personal será en línea, por lo tanto no se recibirán currículums en sus tiendas.

Mira la guía para saber cómo trabajar en MediaMarkt.

Publicaciones relacionadas

Las personas interesadas en ingresar a la plantilla de MediaMarkt para trabajar en este Black Friday pueden pinchar aquí para enviar su currículum. El sitio web de la empresa te permite hacer la postulación manual o inscribirte a través de tu cuenta en LinkedIn, escoge la de tu preferencia.

También te puede interesar