MediaMarkt lanza 147 ofertas de empleo para sus Apple Days

La mayoría de las ofertas de empleo en MediaMarkt son para perfiles en el área de ventas

En MediaMarkt se preparan para iniciar su famosa campaña de financiación Apple Days y para ello necesitan 147 nuevos trabajadores. Las personas interesadas en ingresar a la plantilla de la famosa cadena de tiendas de informática y electrónica podéis encontrar todos los detalles para postularte en este post.

Estas vacantes disponibles están concentradas mayormente en Barcelona, donde hay 141 plazas y en Madrid con 6 puestos de trabajo. El mes de junio es famoso en la cadena de tiendas porque ofrecen la promoción Apple Days, con la cual ofrecen una financiación de hasta 24 meses y sin intereses para quienes compren un iPhone, iPad o una MacBook.

Plazas de trabajo disponibles en MediaMarkt

La mayoría de las ofertas de empleo en MediaMarkt son para perfiles en el área de ventas. Sin embargo, también hay oportunidades de trabajar en su oficina central, situada en Cataluña y en el centro de logística de Pinto, ubicado en Madrid. Entre las vacantes están las siguientes:

  • Vendedor para nuevos medios.
  • Mozo de almacén.
  • Técnico de servicios en tienda.
  • Técnico de equipo electronicos para atención a domicilio.
  • Operador de atención telefónica.
  • Mozo de almacén.

Los sueldos en la cadena de tiendas de origen alemán son de 1.200 euros como base mensual, lo que se traduce en 14.300 euros al año. Todos los beneficios de los trabajadores están estipulados en el Convenio Colectivo de Grandes Almacenes, vigente para el período 2021-2022.

Además de ello, la empresa ofrece a los empleados beneficios sociales, como acceso a gimnasios, cheque de guardería, descuento en productos, VISA de transporte, entre otros. Sin contar que garantizan un ambiente laboral agradable y formación en línea de manera continua.

Mira la guía para saber cómo trabajar en MediaMarkt.

Publicaciones relacionadas

Las personas interesadas en trabajar en la cadena de tiendas de tecnología e informática pueden pinchar aquí. En su página web podrás ver el listado de las plazas de trabajo disponibles para que te postules lo antes posible.