Valencia

MediaMarkt lanza 65 ofertas de empleo en nueva tienda en Valencia

La selección del personal se realizará a través de la agencia de empleo pública Valencia Activa

La cadena MediaMarkt anunció la disponibilidad de 65 plazas de trabajo en su nueva tienda en Valencia. Las personas interesadas en postularse para trabajar en uno de los nuevos establecimientos de venta de productos tecnológicos pueden conocer los detalles de la bolsa de empleo al leer este post.

La selección del personal se realizará a través de la agencia de empleo pública Valencia Activa, según la información aportada por el Ayuntamiento hace pocos días. Pilar Bernabé, concejala de Emprendimiento e Innovación Económica aseguró que se sienten complacidos por colaborar con empresas líderes en su sector.

Plazas de trabajo disponibles en MediaMarkt Valencia

El nuevo establecimiento de MediaMarkt estará situado en el centro comercial Aqua. Se estima que su inauguración se realice en el tercer trimestre del año 2022. Para estar en funcionamiento necesitan del siguiente personal:

  • 38 vendedores.
  • 12 cajeros.
  • 7 mozos de almacén.
  • 3 técnicos de talleres.
  • 2 gestores de operadoras de telefonía.
  • 1 especialista en B2B.

Detalles del proceso de selección del personal de MediaMarkt

La selección del personal que trabajará en la nueva tienda de MediaMarkt en Valencia contará con el apoyo técnico de la Agencia de Empleo Valencia Activa, quienes se encargaran de la preselección.

Los aspirantes serán tomados de las personas inscritas en su base de datos, viendo quienes tienen el perfil solicitado por la cadena de establecimientos de venta de tecnologías. El principal requisito exigido por la empresa es contar con personas con vocación de servicio  para garantizar la buena atención de los clientes.

En este sentido, Alfonso Cuenca, gerente del MediaMarkt Valencia Aqua, comentó que tienen como objetivo acercar a los valencianos a las novedades del mundo tecnológico. Agregó que esperan ser su aliado de confianza a la hora de adquirir lo último en tecnología.

OFERTAS DE TRABAJO EN TELEGRAM Telegram empleo

Mira la guía para saber cómo trabajar en MediaMarkt.

Para conocer más de lo que ofrece el portal de empleos Valencia Activa pincha aquí y así también dejas tu postulación para trabajar en el nuevo establecimiento de MediaMarkt en Valencia.

También te puede interesar