Mercadona anuncia 158 ofertas de empleo para contratación inmediata

Al revisar la lista de vacantes disponibles podéis constatar que la plaza más ofertada es la de personal de supermercado

La popular cadena de supermercados Mercadona no para en la contratación de personal, para comenzar el año anuncia 158 vacantes. Si eres de los interesados en trabajar en Mercadona te recomiendo leer este post hasta el final.

Se trata de una de las empresas líderes en la distribución de alimentos en toda España, tanto en tiendas físicas como en ventas online. Es vista como la principal opción para adquirir lo necesario para la comida, higiene personal, limpieza y cuidado de las mascotas.

Mercadona cuenta con 1.639 establecimientos en todo el territorio español, además de 20 en Portugal. Para su funcionamiento, tienen una plantilla de alrededor de 95.000 empleados y constantemente están incrementando sus contrataciones para garantizar el mejor servicio.

Plazas de trabajo disponibles en Mercadona

Al revisar la lista de vacantes disponibles en Mercadona podéis constatar que la plaza más ofertada es la de personal de supermercado. Sin embargo, se pueden ver los siguientes puestos de trabajo:

  • Mozo de almacén.
  • Técnico de seguridad informática para aplicaciones.
  • Técnico de informática especialista en integraciones API.
  • Preparador de pedidos.
  • Repartidor de pedidos online.
  • Responsable técnico de informática SAP.
  • Técnico de herramientas DEVOPS.

Estas plazas son para ser ocupadas en sus supermercados distribuidos por toda España, hay vacantes en Paterna, Martorell, Valencia, Albacete, Torrejón de Ardoz, entre otras regiones del país.

Para ocupar el puesto de personal de supermercado se requiere tener aprobada la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y tener ciertos conocimientos en carnicería, pescadería, manejo de caja, panadería, entre otras actividades relacionadas con las realizadas en el supermercado. No es necesario tener experiencia previa.

Las personas interesadas en ingresar a la plantilla de Mercadona pueden pinchar aquí para revisar los detalles de la oferta de empleo. Al seleccionar la plaza que se adapta a tu perfil envía tu postulación y espera ser contactado por el personal de Recursos Humanos.