Ofertas trabajo

Minsait ofrecerá trabajo a 4.000 profesionales este año

Es una empresa que ofrece estabilidad laboral

La compañía tecnológica Minsait anunció la oferta de alrededor de 4.000 plazas de trabajo este año, las vacantes son para ser ocupadas en el territorio español. Los profesionales tecnológicos interesados en conocer los detalles de esta oferta de empleo deben leer las siguientes líneas de este post.

Se trata de una empresa filial de Indra, la cual se dedica a la transformación digital y a la Tecnologías de la Información. En este sentido, el reclutamiento de personal que adelanta está dirigido a los profesionales del sector de la tecnología.

Para ser concretos, la compañía busca personas con los siguientes conocimientos:

  • Java.
  • Data.
  • Python.
  • Movilidad.
  • Appian.
  • Power Platform.
  • Google Document.
  • Artificial Intelligence.

El personal contratado por Minsait será incorporado a proyectos de low code, medios de pago, cloud data, ciberseguridad, así como a phygital.

Detalles de la oferta de empleo de Minsait

Minset es una empresa que ofrece estabilidad laboral. Eso lo demuestran al tener una plantilla en la que el 70% tiene más de tres años de antigüedad y el 40% ya llega a una década dentro de la empresa.

Otro de los beneficios que ofrece la filial de Indra es que da la oportunidad a los jóvenes sin experiencia de crecer dentro de su carrera profesional. En este sentido, prevén incorporar a 600 profesionales con perfil de formación STEM sin experiencia previa. Pueden ser del ámbito universitario o de Formación Profesional.

OFERTAS DE TRABAJO EN TELEGRAM Telegram empleo

Sofía Collado, directora de Recursos Humanos de la empresa, asegura que garantizan un gran ambiente laboral. Por otro lado, destaca que es un lugar para el aprendizaje, crecimiento y desarrollo profesional de manera continua.

Para conocer mejor los recaudos necesarios para trabajar en Minsait te invito a pinchar aquí y ver la guía que preparamos para ti. 

Los profesionales tecnológicos que deseen enviar su candidatura para trabajar en Minsait pueden pinchar aquí para acceder a su plataforma de empleo. Allí están publicados todos los procesos de selección que están disponibles actualmente, además irán incorporando más en el transcurso del año 2022.

También te puede interesar