SevillaMadridMálaga

Moove Cars ofrece un sueldo de hasta 1.800 euros mensuales

Una de las regiones con mayor demanda de conductores es la capital de Andalucía

Inicia el verano y con ello llegan más oportunidades de empleo, es por ello que en Moove Cars han anunciado la incorporación de conductores que tengan disponibilidad inmediata. El sueldo ofrecido puede llegar hasta los 1.800 euros al mes, así que lee hasta la última línea para que sepas cómo postularte.

Moove Cars es una marca que trabaja en conjunto con Uber, de origen estadounidense. La temporada de verano significa una mayor movilización de personas, por lo tanto, necesitan una mayor cantidad de conductores para cumplir con el servicio a sus clientes.

Requisitos para ser conductor de Moove Cars

Los requisitos exigidos a los conductores que deseen trabajar con Moove Cars son mínimos, entre ellos destacan los siguientes:

  • Una experiencia previa de mínimo 2 años en cargos similares.
  • Tener permiso de conducir tipo B, con sus permisos convalidados para poder trabajar en España.
  • Contar con un mínimo de 8 puntos en el carné de conducir.
  • Se valora el saber manejar vehículos automáticos y tener una buena presencia.

Más detalles de la oferta de empleo de Moove Cars

Una de las regiones con mayor demanda de conductores es la capital de Andalucía, con 60 vacantes para estos profesionales. Después de Sevilla las zonas con mayores oportunidades para trabajar son Málaga y Madrid.

El sueldo ofrecido por la compañía está en la banda entre los 15.000 y 18.000 euros brutos al año. Sin embargo, la oferta de empleo específica que se cuenta con un salario fijo, a los cuales se le suman incentivos fijos para poder llegar a un ingreso de hasta 1.800 euros cada mes.

Moove Cars no solo busca profesionales de la conducción, también necesita incorporar a lavacoches, mecánicos, mozos de compras, así como auxiliares administrativos. Varias de estas vacantes son para firmar un contrato indefinido.

OFERTAS DE TRABAJO EN TELEGRAM Telegram empleo

Las personas interesadas en trabajar en Moove Cars pueden pinchar aquí para ingresar a su portal de empleos y dejar su candidatura. Recuerda ubicar el puesto que mejor se ajuste a tu perfil y ten a la mano todos los recaudos solicitados.

También te puede interesar