BarcelonaMadridMálaga

Nestlé anunció 2.970 vacantes para el verano

La compañía da una oportunidad a los profesionales españoles para trabajar en Alemania, China, los Estados Unidos, Finlandia o Filipinas

En Nestlé se ha anunciado la creación de 2.970 empleos, lo cual abre una posibilidad a aquellas personas que deseen incorporarse a la multinacional suiza. Las personas interesadas en trabajar en esta empresa dedicada al sector alimenticio pueden conocer los detalles de la bolsa de empleo al leer las siguientes líneas.

La compañía da una oportunidad a los profesionales españoles para trabajar en Alemania, China, los Estados Unidos, Finlandia o Filipinas. Quienes prefieren mantenerse dentro del territorio español también tienen oportunidades laborales que pueden aprovechar.

Para ser más concretos, son 70 las plazas a ocupar en Madrid, Málaga Castellbisbal, Viladrau, Esplugas de Llobregat y Reus. En cuanto al salario a dar a sus trabajadores, éste va a depender de la provincia donde trabajes, debido a que en cada una de ellas hay un acuerdo salarial diferente.

Perfiles profesionales solicitados por Nestlé

Al revisar el listado con los perfiles profesionales solicitados por Nestlé podrás encontrar que hay una gran variedad. Van desde vendedor de café, delegado de ventas, analista de datos hasta electromecánicos.

La mayoría de las ofertas de empleo de esta empresa de origen suizo están en la provincia de Barcelona, en Esplugues de Llobregat, para ser exactos. Para tener una idea, a continuación te presento vacantes específicas:

  • Electromecánico, puesto temporal con turnos rotativos en las mañanas, tardes y noches. Salario entre 27.000 y 33.000 euros al año. A ocupar en Girona.
  • Delegado de ventas de farmacia con un mínimo de 4 años de experiencia en farmacias comunitarias.
  • Delegado de ventas en Murcia para desarrollar y ejecutar el plan cliente. Se ofrecen beneficios como teléfono móvil, flexibilidad horaria, kilometrajes en vehículos.
  • Vendedor de café en la Comunidad Valenciana, con una experiencia mínima de 3 años como comercial. Debe tener permiso de conducir tipo B y hablar español nativo.

Nestlé es una empresa reconocida a nivel mundial, agrupa marcas de bebidas y alimentos muy famosas como lo son Maggi, Nescafé, KitKat, Nesquik, Chocapic, entre otras. En este sentido, cada uno de sus nuevos trabajadores pueden estar ubicados en algunas de dichas marcas.

OFERTAS DE TRABAJO EN TELEGRAM Telegram empleo

Mira la guía para saber cómo trabajar en Nestlé.

Las personas interesadas en trabajar en Nestlé, ya sea en España o en otro país donde hay vacantes, pueden pinchar aquí para dejar su postulación. Se trata de una excelente oportunidad para ser parte de la plantilla de una empresa con reconocimiento mundial.

También te puede interesar