MadridOfertas trabajo

Nestlé busca perfiles tecnológicos para varias de sus marcas

La multinacional de la distribución de bebidas y alimentos más importante del planeta ofrece atractivas ofertas de empleo para formar parte de varias de sus marcas en nuestro país.

Nestlé, de esta forma, busca distintos perfiles para personas con la formación adecuada, especialmente con preparación tecnológica y de ventas para integrarlos en los equipos de Nespresso y Purina pero sobre todo, para incorporarse a las oficinas centrales de Nestlé en el hub global de Esplugues de Llobregat y también en el departamento de ventas de Madrid.

Si quieres integrarte en esta reconocida marca a nivel mundial y poner tu talento al servicio y mejora de los procesos de Nestlé, no desperdicies estas oportunidades que la marca te ofrece.

Trabajar en Nestlé

 

OFERTAS DE TRABAJO EN TELEGRAM Telegram empleo

Perfiles requeridos en Nestlé

En Nestlé buscan candidatos entusiasmados con propia iniciativa que implementen proyectos y se arriesguen y desarrollen su capacidad y voluntad dentro de la marca.

Nestlé valora la integridad y la honestidad de los candidatos a formar parte de su equipo conforme a sus valores de empresa. La confianza y respeto mutuo son claves para desarrollar las múltiples relaciones que se dan en los equipos de Nestlé.

En la actualidad se solicitan gran cantidad de perfiles tecnológicos que tengan la formación y/o experiencia necesaria para desarrollar el puesto al que se postule. No obstante hay oportunidades de empleo para perfiles de ventas, producción y sanitarios interinos de Nestlé.

Ofertas de empleo de Nestlé

Puedes contactar con Nestlé y enviar tu currículum a la marca para optar a las ofertas vigentes y a las futuras vacantes si quieres incorporarte a esta empresa.

Todas las ofertas vigentes de Nestlé están aquí, donde puedes filtrarlas según el puesto que busques o la localidad donde desees emplearte en nuestro país.

Desde este enlace, también puedes ver las ofertas de empleo de Nestlé en todo el mundo.

También te puede interesar