GeronaBarcelonaMadrid

Nestlé lanza 100 vacantes en varias ciudades de España

El pago recibido por los trabajadores de Nestlé puede variar según la provincia donde cumplan sus funciones

La reconocida empresa suiza Nestlé lanzó 100 plazas de trabajo para ser ocupadas en sus fábricas situadas en varias ciudades de España, así como para sus oficinas centrales en Cataluña. Las personas interesadas en enviar su currículum podrán saber cómo hacerlo al leer las siguientes líneas.

La multinacional es una de las mayores distribuidoras de alimentos en todo el mundo, por lo tanto se trata de un trabajo que ofrece estabilidad. El sueldo ofrecido por la compañía es a partir de los 1.200 euros al mes.

El pago recibido por los trabajadores de Nestlé puede variar según la provincia donde cumplan sus funciones. Esto se debe a que la empresa de origen suizo no maneja un único contrato colectivo, sino que llega a acuerdos en cada provincia.

Debido a su gran presencia internacional ya agrupan 29 populares marcas de alimentos, entre las que destacan Aquarel, Purina, Nescafé, Nesquik, Maggi, Chocapic, entre otras.

Requisitos para trabajar en Nestlé

Al revisar la oferta laboral ofrecida por Nestlé podrás notar que los requisitos exigidos son bastante básicos. Entre los más generales están los siguientes:

  • Tener 18 años de edad cumplidos, como mínimo.
  • Contar con la titulación de la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o una equivalente.
  • Tener un título de Formación Profesional para ocupar ciertas plazas de mayor cualificación.
  • Poseer carnet de conducir y tener cómo desplazarse al centro de trabajo.
  • Se valora el tener experiencia previa en la manipulación de alimentos.
  • Los aspirantes al puesto de dependientes deberán tener experiencia en ventas, atención al cliente, así como excelentes habilidades para la comunicación.

Las plazas de trabajo disponibles son para ser ocupadas en Girona, Viladrau, Esplugues de Llobregat, Sant Cugat del Vallès, Madrid, Palma de Mallorca, Lleida, Gijón, entre otras regiones del territorio español.

OFERTAS DE TRABAJO EN TELEGRAM Telegram empleo

Mira la guía para saber cómo trabajar en Nestlé.

Las personas interesadas en postularse para ingresar a la plantilla de Nestlé pueden pinchar aquí para acceder a su sitio web y enviar su currículum. Recuerda verificar bien los recaudos exigidos en la plaza a la cual te postulas para que así tengas todo a la mano.

También te puede interesar