Norauto lanza 500 ofertas de empleo para el verano

Los trabajadores que están solicitando son mecánicos y vendedores

Norauto busca nuevos trabajadores para reforzar su plantilla durante el verano, para ello puso a disposición 500 ofertas de empleo. Los detalles para saber cómo ocupar una de estas 500 vacantes los podrás encontrar en este post.

La cadena de mantenimiento integral de los automóviles busca ampliar su plantilla en un 30%. Su objetivo es reforzar el servicio en una época del año donde son muy demandados. La empresa cuenta con 90 autocentros en toda España y las contrataciones serán para cada uno de sus establecimientos.

Los trabajadores que están solicitando son mecánicos y vendedores, para así atender a la gran cantidad de clientes que siempre reciben en los meses de junio, julio y agosto. En concreto, del 30% que incrementarán su personal, un 18% será en mecánicos y el 12% restante de vendedores.

Requisitos para poder trabajar en Norauto

Las personas que desean ingresar a la plantilla de Norauto deben cumplir con el perfil requerido por la empresa. Quienes deseen ocupar una de las plazas de vendedores deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • Gran dinamismo.
  • Orientación al cliente.
  • Experiencia previa en el área de comercio.

Los vendedores de Norauto se encargan de la acogida y asesoramiento de los clientes. Entre sus funciones también está la participación en la atracción y fidelización de usuarios, así como la atención telefónica, pedido de piezas y el contacto directo con el personal del taller.

Por otra parte, las personas que quieran ocupar una de las vacantes de mecánicos deben contar con lo siguiente:

  • Tener titulación en mecánica.
  • Poseer experiencia demostrable dentro del sector.

Los mecánicos deben tener la capacidad de realizar un diagnóstico general del vehículo, hacer cambios de aceite, así como el mantenimiento general del coche. Además, debe hacer el cambio de neumáticos, revisar escapes, amortiguadores, frenos y el sistema eléctrico.

Para optar a una de estas 500 plazas de trabajo puedes pinchar aquí. Allí podrás enviar tu postulación y esperar por la llamada del personal de Recursos Humanos si estás entre los seleccionados.