Nuevos puestos de empleo en Inditex

La mayoría de las contrataciones son a tiempo determinado, para cumplir una jornada completa o indeterminada

Inditex ha anunciado 14 ofertas de empleo para trabajar en varias de sus tiendas. Las personas interesadas en ingresar a la plantilla de esta reconocida cadena de tiendas de moda podrán encontrar toda la información necesaria en este post para enviar su candidatura.

La prestigiosa compañía textil agrupa prestigiosas marcas, tales como: ZARA, Bershka, Pull & Bear, Stradivarius, OYSHO, Massimo Dutti y Uterqüe. En esta oportunidad están en la búsqueda de personal necesario para la elaboración de sus productos.

Plazas de trabajo disponibles en Inditex

Para conocer todas las vacantes que tiene disponible Inditex puedes ingresar a la sección de empleos de su página web. No  obstante, te las presentamos a continuación:

  1. Jefe de equipo para el centro de distribución de Sallent.
  2. Patronista sportwear en Tordera.
  3. Gestor de proyectos de mobiliario en Cerdanyola Del Vallés.
  4. Técnico de exportación logística en Sallent.
  5. Comprador senior en Tordera.
  6. Operario de almacén en Sallent.
  7. Especialista en training para Cerdanyola Del Vallés.
  8. Buyer de producto en Cerdanyola Del Vallés.
  9. Comprador en Tordera para una sustitución de maternidad.
  10. Diseñador curricular en Tordera.
  11. Modelo de patronaje de Pull & Bear en Narón.
  12. Diseñador de prendas en Cerdanyola Del Vallés.
  13. Controlador de gestión de productos en Cerdanyola Del Vallés.
  14. Controlador de gestión financiera en Cerdanyola de Vallés.

La mayoría de las contrataciones son a tiempo determinado, para cumplir una jornada completa o indeterminada. Es indispensable tener la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y otros estudios de Formación Profesional requeridos según el cargo a postularse. 

Además, la empresa exige que su personal tenga una experiencia mínima entre 1 y 3 años, todo depende de la plaza a ocupar. Por ejemplo, la persona que tome el cargo de Patronista Sportwear debe poseer un alto nivel de inglés, tanto hablado como escrito, entre otros requisitos.

En definitiva, todo el personal que está incorporando Inditex en esta ocasión es para impulsar sus procesos de producción de prendas de vestir. Ofrecen un agradable ambiente laboral y en algunas de sus sedes hasta transporte, como es el caso de Barcelona y Mataró.

Publicaciones relacionadas

Mira la guía para saber cómo trabajar en Inditex.

Si eres una de las personas que cumple con el perfil para ocupar una de las vacantes anunciadas por Inditex pincha aquí para que inicies el envío de tu candidatura. Recuerda que todo el proceso de selección del personal es online, para cumplir con los protocolos sanitarios establecidos para disminuir los contagios de Covid-19.