MálagaBarcelonaMadridOfertas trabajo

Oferta de empleo en Ilunion

El salario ofrecido por la empresa está alrededor de los 1.200 euros al mes

En Ilunion anunciaron que necesitan 170 nuevos trabajadores para este mismo mes de febrero. Las personas interesadas en enviar su postulación pueden saber cómo hacerlo al leer todo este post.

Las vacantes disponibles en la compañía están distribuidas en todo el territorio español. La mayoría de las plazas son para sus lavanderías y hoteles.

Para Ilunion la inclusión es una de sus prioridades, por eso tienen puestos destinados para las personas con discapacidad. En estos casos se solicitará el certificado que indique el nivel y tipo de discapacidad.

El salario ofrecido por la empresa está alrededor de los 1.200 euros al mes, para los trabajadores que cumplan la jornada completa, de 40 horas a la semana. Además, dan 14 pagas al año.

La retribución económica puede variar según el puesto que se ocupe y de las funciones que vaya a desempeñar el trabajador dentro de la empresa. También se suman los pluses por responsabilidad, antigüedad, calidad de trabajo, horario nocturno o por trabajar días de fiesta y fines de semana.

Plazas disponibles en Ilunion

Al revisar la oferta de 170 empleos de Ilunion podrás observar que están distribuidas de la siguiente manera:

OFERTAS DE TRABAJO EN TELEGRAM Telegram empleo
  • 78 plazas para las lavanderías.
  • 61 para el Facility Services.
  • 21 para los hoteles.
  • 5 para Ilunion Seguridad.
  • 3 para Ilunion CSC (Centros Especiales de Empleo).
  • 2 para Ilunion AMALIA.

Las oportunidades de empleo son para ser desarrolladas en diferentes regiones del país, como son Madrid, Barcelona, Sabadell, Málaga, entre otras.

La mayoría de los contratos ofrecidos son a tiempo determinado, sin embargo hay algunas vacantes que ofrecen una contratación fija. También, hay oportunidades para trabajar medio tiempo o la jornada laboral completa.

Las personas interesadas en trabajar en Ilunion pueden pinchar aquí para ver todos los detalles de esta oferta laboral que presenta la empresa para el mes de febrero. Las solicitudes de empleo solo serán recibidas en el sitio web de la compañía.

También te puede interesar