Madrid

Oferta de empleo: operarios de servicios y limpiadores en Chinchón

Los candidatos a la bolsa de empleo público deben acreditar su formación y su experiencia laboral

El Ayuntamiento de Chinchón anunció la oferta de empleo para la contratación temporal de limpiadores y operarios de servicios varios. La selección del personal se realizará mediante un concurso de oposición, quienes decidan postularse pueden conocer más detalles al leer todas las líneas de este post.

Se trata de dos convocatorias de empleo público que forman parte del grupo E, el cual corresponde al personal temporal. Vale destacar, que para ocupar una de las plazas es necesario tener estudios primarios.

Funciones de los nuevos empleados en Chinchón

Las personas que ocupen las plazas como limpiadores en Chinchón serán las encargadas de la limpieza, orden y aseo en las instalaciones que le sean asignadas. También deberán realizar cualquier otra actividad relacionada que sea indicada por sus superiores.

Por otra parte, los operarios de servicios varios  son los encargados de las tareas de conservación y mantenimiento. Esto se refiere a obras de albañilería, pintura, mecánica, jardinería de las instalaciones del municipio o de algún mobiliario público.

Además, son los encargados del bacheo de los caminos, pequeñas construcciones o reformas municipales. Así como del manejo de vehículos y maquinaria de las herramientas que les provea el municipio para el desarrollo de sus funciones.

Detalles para concursar en la oferta de empleo público

Las contrataciones para los limpiadores y operarios de servicios varios en Chinchón son para cumplir la jornada completa o parcial, todo va a depender a las necesidades del municipio. Los turnos también varían, en las mañanas o en las tardes.

OFERTAS DE TRABAJO EN TELEGRAM Telegram empleo

Los candidatos a la bolsa de empleo público deben acreditar su formación y su experiencia laboral, para así poder tener puntuación en la fase de concurso por méritos. La puntuación es de la siguiente manera:

  • Formación: un máximo de 5 puntos.
  • Experiencia laboral: hasta 5 puntos como máximo.

La suma de ambas puntuaciones otorga la puntuación final de cada postulado.

Desde el pasado lunes 18 de julio se abrió el plazo para las solicitudes de instancias, son 20 días hábiles para recibirlas. Todas las bases del concurso están publicadas en el sitio web del Ayuntamiento de Chinchón, pincha aquí para que puedas acceder de inmediato.

También te puede interesar