Oferta de empleo para 100 preparadores de pedidos en Alcalá de Henares

La empresa ofrece una contratación a tiempo determinado

Quienes quieran trabajar como preparadores de pedidos tienen una oportunidad con las 100 plazas disponibles en Madrid, en Alcalá de Henares para ser exactos. Quienes quieran estar entre los postulados les recomiendo leer este post hasta el final y así conocer los detalles.

La oferta de empleo es promovida por Synergie, una empresa de empleos que trabaja en la gestión de recursos humanos bajo la filosofía de encontrar una sinergia perfecta. En esta oportunidad buscan a personas que sean profesionales en la preparación de pedidos y que tengan experiencia en el área.

Los trabajadores contratados podrán escoger entre distintos horarios, puede ser en las mañanas, las tardes o las noches. El trabajo también puede ser de lunes a domingo con dos días libres a la semana de forma rotativa.

Otro de los requisitos para ser uno de los 100 preparadores de pedidos en Alcalá de Henares es poseer un vehículo propio para llegar al trabajo.

¿Qué hacen los preparadores de pedidos?

Las tareas a realizar por los preparadores de pedidos que trabajarán en Alcalá de Henares son las siguientes:

  • Realizar la preparación de pedidos con una pistola de radiofrecuencia.
  • Manipular, recibir, clasificar y ubicar la mercancía.

La empresa ofrece una contratación a tiempo determinado con un sueldo de 8,86 euros la hora. Los postulados deben tener flexibilidad horaria ante posibles cambios de días laborales o de horarios.

Una vez que sean seleccionados los empleados recibirán una formación de iniciación de 4 horas, la cual no será remunerada.

Por otro lado, la compañía ofrece un ambiente laboral agradable al noreste de Madrid. Todo el proceso de selección se realizará a través de la página web de Synergie.

Las personas interesadas en ser uno de los preparadores de pedidos de Alcalá de Henares pueden pinchar aquí para enviar su postulación. Son 100 las plazas disponibles, así que no dejes pasar esta oportunidad.