Oferta empleo: Booking.com busca trabajadores en España

Por ser una empresa de viajes por todo el mundo es necesario hablar inglés

La multinacional Booking.com, dedicada a los viajes por todo el mundo, anunció la oferta de empleos para sus oficinas en España. Las personas interesadas en ingresar a la plantilla de esta compañía de viajes con sede en Ámsterdam pueden saber cómo enviar su candidatura al leer este post.

Las vacantes disponibles son para ser ocupadas en las oficinas situadas en Barcelona, Palma de Gran Canarias, Sevilla y Madrid. La mayoría de las ofertas publicadas son para trabajar en el área de atención al cliente, por lo tanto es indispensable el dominio del idioma inglés.

El sueldo ofrecido por la compañía es de 22.275 euros al año, con pagos de 1.590 euros brutos cada mes. Ese monto se puede incrementar a medida que se asuman más responsabilidades dentro de la empresa.

Requisitos para trabajar en Booking.com

En principio debes tener presente que por ser Booking.com una empresa de viajes por todo el mundo es necesario hablar inglés para trabajar con ellos. No obstante, dependiendo el cargo a ocupar pueden solicitar que también sepas hablar francés, alemán o portugués.

Al tener claro que el hablar varias lenguas es muy valorado por la compañía, y si cumples con dicho perfil, te invito a revisar las plazas más destacadas en su listado de ofertas de empleo:

  • Customer Service Partner Specialist.
  • Customer Service Specialist.
  • Customer Advisor, que hable francés.
  • Senior Technology Recruiter.
  • Customer Service Specialist.
  • Account Manager.
  • Senior Marketing Recruiter.

Para acceder a una de estas vacantes debéis ingresar a la sección de empleos del sitio web de Booking.com y  usar el filtro de región para seleccionar España. Allí verás el listado de las plazas disponibles, seleccionas la que te interese y presionas donde dice Inscribirse a esta oferta de empleo.

Publicaciones relacionadas

Si eres uno de los interesados en postularse para ingresar a la plantilla de Booking.com puedes pinchar aquí para enviar tu currículum. Te recomendamos que primero leas las funciones del cargo y los requisitos exigidos.

También te puede interesar