Ofertas trabajo

Adidas contratará 2.800 empleados en el 2022

En su sitio web se irán publicando las vacantes disponibles

La reconocida marca deportiva Adidas está entre las favoritas de los españoles, por eso han decidido expandirse dentro del país. Para este año 2022 tienen previstas 2.800 nuevas contrataciones, en las siguientes líneas te explicamos cómo puedes postularte.

En el año 2019 la plataforma de entrenamiento Runnea.com publicó los resultados de un estudio que demuestra que Adidas es la marca predilecta entre los runners de España.

Esta realidad hizo que la compañía planificara la inauguración de nuevas tiendas en todo el territorio español. Para lograr su crecimiento necesita reforzar la plantilla de trabajadores de manera paulatina.

Detalles de la oferta de empleo en Adidas

De las 2.800 vacantes disponibles en Adidas para este año 2022, 800 son para ser ocupadas en Alemania, el país local de la marca. Además, necesitan reforzar su área digital con 500 profesionales tecnológicos, de los cuales serán 50 becarios o estudiantes.

Entre las plazas de trabajo disponibles están las siguientes:

  • Analista de datos.
  • Ingenieros en telecomunicaciones.
  • Informáticos.
  • Vendedores.
  • Responsables de tienda.

La empresa tiene planteada una estrategia de crecimiento de una duración de 5 años, llamada Own the Game. Su objetivo principal es el de incrementar las ventas entre un 8 y 10% cada año hasta llegar al 2025.

OFERTAS DE TRABAJO EN TELEGRAM Telegram empleo

Este plan estratégico de crecimiento está basado en la organización e innovación, mediante la digitalización de la marca. La idea es reforzar la buena experiencia de los clientes, su credibilidad y sostenibilidad.

El proceso de selección del nuevo personal para Adidas se hará principalmente en línea. En su sitio web se irán publicando las vacantes disponibles, así como las posibilidades de prácticas.

Por otro lado, las personas interesadas en trabajar en alguna tienda en particular pueden ir directamente a una para consultar si hay una posibilidad, sobre todo si se trata de prácticas.

Mira la guía para saber cómo trabajar en Adidas.

Las personas interesadas en trabajar en Adidas pueden pinchar aquí para ver su portal de empleo y conocer los detalles de los requisitos exigidos por la empresa.

También te puede interesar