La RiojaBarcelonaLeónMadrid

Ofertas de empleo en MediaMarkt: 95 ofertas de empleo

La mayoría de estas vacantes se agrupan entre Madrid y Barcelona

En MediaMarkt anunciaron la oferta de 95 empleos, distribuidos en sus establecimientos ubicados en todo el territorio español. Las personas interesadas en trabajar en la cadena de tiendas de venta de productos tecnológicos pueden saber cómo enviar su currículum al leer las siguientes líneas.

Se trata de una compañía en constante crecimiento, en el año 2021 sumaron 17 tiendas a las 90 que ya tenían en España. Además, cuentan con un centro logístico en Madrid, específicamente en Pinto, donde también necesitan reforzar su plantilla de trabajadores.

Mira la guía para saber cómo trabajar en MediaMarkt.

Vacantes disponibles en MediaMarkt

Al revisar el listado con las plazas disponibles en MediaMarkt podrás notar que la mayoría son para vendedores, seguido por los puestos de cajeros, mozos de almacén y del personal para la atención al cliente. A continuación están algunas del resto de las vacantes:

  • Responsable del departamento comercial.
  • Analista programador.
  • Captador de energía eléctrica y de gas.
  • Gestor comercial de operadores de telefonía, gas y energía eléctrica.
  • Técnico de servicios.
  • Especialista en facturación.
  • Servicio postventa.
  • Especialista B2B.

La mayoría de estas vacantes se agrupan entre Madrid y Barcelona, sin embargo, también hay disponibilidad para trabajar en Galicia, Castilla y León, Aragón, País Vasco y en La Rioja.

Cuánto gana un trabajador de MediaMarkt

En esta oferta laboral MediaMarkt no especifica el sueldo en cada una de las plazas ofertadas. No obstante, en la convención colectiva de los grandes almacenes se especifica que el salario mínimo está entre los 1.100 y 1.200 euros al mes, todo va a depender del puesto y de las responsabilidades a asumir.

OFERTAS DE TRABAJO EN TELEGRAM Telegram empleo

En el convenio también se establece que se pueden sumar algunas primas. Por otro lado, los trabajadores cuentan con una formación online, descuentos en gimnasios, ayudas para pagar guardería, descuentos en productos de sus tiendas y una Visa de transporte.

Los requisitos exigidos por la empresa van a depender al cargo a ocupar. Vale destacar, que no miran mucho la titulación profesional, sino la pasión que tengan por los productos tecnológicos que ellos venden.

 

Las personas interesadas en trabajar en MediaMarkt pueden pinchar aquí para dejar su currículum y estar entre los candidatos. Recuerda que debes ser un apasionado por la tecnología para ser parte de esta multinacional de origen alemán.

También te puede interesar