Ofertas trabajoBarcelonaMadrid

Ofertas de empleo en Ryanair para Semana Santa

El sueldo ofrecido por la compañía aérea es a partir de los 1.200 euros cada mes

La compañía aérea Ryanair anunció la disponibilidad de 70 plazas de trabajo para atender la temporada de la Semana Santa. Las personas interesadas en postularse pueden conocer los detalles de esta oferta laboral en el presente post.

El sueldo ofrecido por la compañía aérea es a partir de los 1.200 euros cada mes. Sin embargo, el ingreso puede variar según el puesto que se ocupe dentro de esta empresa de origen irlandés.

Plazas de trabajo disponibles en Ryanair

Al revisar el listado con las vacantes disponibles en Ryanair podrás notar que la más demandada es la de asistente de tierra o Passenger Services Agents. Se trata del personal encargado de atender a sus pasajeros en los aeropuertos.

Los trabajadores en este puesto deberán encargarse de la atención al pasajero en general, la facturación, el embarque, así como dar información sobre las conexiones que puedan existir entre cada vuelo. Para esta vacante no exigen tener experiencia previa.

Lo necesario para ser uno de los asistentes de tierra será asistir a la entrevista a finales de marzo y tener la disponibilidad para iniciar la formación de inmediato. Además, poder cumplir horarios rotativos de lunes a sábados y cuidar siempre su imagen ante el público.

La compañía aérea ofrece un contrato a tiempo determinado, el cual se vence a finales del verano. Una vez que el trabajador ingrese es que podrá conocer si tendrá la posibilidad de continuar con la empresa, una vez finalizado el contrato.

OFERTAS DE TRABAJO EN TELEGRAM Telegram empleo

Otro de los perfiles buscados es el de tripulante de cabina, el cual recibe un pago de 1.560 euros al mes. Los interesados a este puesto de trabajo deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener permiso de residencia de la Unión Europea.
  • Contar con una estatura entre los 157 cm y los 188 cm.
  • Poseer la capacidad de nadar 25 metros sin ningún tipo de ayuda.
  • Hablar y escribir en inglés con un alto nivel de fluidez.

Mira la guía para saber cómo trabajar en Ryanair

Las personas que cumplan con alguno de estos perfiles o quieran conocer las otras ofertas de empleo de Ryanair pueden pinchar aquí para ingresar al portal de empleos de la compañía aérea. Allí podrán enviar su currículum para postularse a la plaza que más les interese.

 

También te puede interesar