Ofertas trabajo

Ofertas de trabajo para limpiadores y peones en Andalucía

Será tomada en cuenta la experiencia profesional, así como las titulaciones académicas

Con una convocatoria de empleo público se anunció la contratación de limpiadores y peones en Andalucía. Las personas interesadas en formar parte de estas oposiciones para empleo público pueden conocer todos los detalles al leer este post.

La información se dio a conocer en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), en donde se especifica la cantidad de vacantes disponibles:

  • 58 plazas para limpiadores.
  • 14 plazas para peones.

Los nuevos trabajadores pasarán a ser parte del Servicio Andaluz de Salud (SAS), siempre y cuando aprueben lo establecido en el concurso de oposición.

Detalles de la convocatoria de empleo público en Andalucía

El período de recepción de participantes vence el 14 de febrero, a partir de allí se evaluarán las postulaciones.

Los aspirantes podrán alcanzar una puntuación máxima de 200 puntos, 50% de ella es por la oposición y el 50% restante del baremo por concurso de méritos. Uno de los requisitos principales es tener un certificado de escolaridad o algún título equivalente.

Será tomada en cuenta la experiencia profesional, así como las titulaciones académicas que tenga el candidato. También será valorado que haya trabajado como docente en actividades de formación.

OFERTAS DE TRABAJO EN TELEGRAM Telegram empleo

Por otro lado, hay un proceso de selección para ocupar dos vacantes, de igual manera por la vía de concurso de oposición. Se trata de dos limpiadores para el SAS, pero se escogerán personas que tengan una discapacidad intelectual.

Para estos dos puestos es necesario presentar el certificado de la discapacidad, que sea en un grado igual o superior al 33%. También se requiere tener el certificado de escolaridad o algo que sea similar.

Todo el proceso de selección de limpiadores y peones se realizará por internet. Las personas interesadas en esta oferta de empleo público pueden pinchar aquí para presentar su solicitud al concurso de oposición, se trata de la ventanilla de profesionales (VEC) de la Junta de Andalucía.

También te puede interesar

Nathaly Barazarte

Soy Periodista (Universidad Carlos III de Madrid). Estoy especializada en economía y en trabajo. Redacto noticias para varios periódicos digitales online.