Valencia

Ofrecen 500 plazas para gestor del sector bancario en Valencia

El proyecto inicial es para trabajar hasta finales del mes de mayo

Los habitantes de la Comunidad Valenciana tienen una nueva oportunidad de empleo con la oferta de 500 vacantes para ser gestor del sector bancario. Las personas interesadas en esta oferta de trabajo pueden saber cómo postularse al leer las siguientes líneas de este post.

El proceso de selección de personal es gestionado por el portal Adecco. Se trata de empleados que se encargarán de la gestión de caja, para ser precisos.

Buscan perfiles profesionales de personas que sepan cumplir funciones administrativas y comerciales de oficina, así como la operatividad de una caja. Además, deben manejar el asesoramiento a clientes,  apoyo de tareas comerciales vía telefónica y saber detectar las oportunidades de negocio.

Detalles para ser gestor bancario en la Comunidad Valenciana

En la publicación que realiza Adecco para buscar a personas con perfil de gestor del sector bancario para la Comunidad Valenciana se especifica que los candidatos deben contar con los siguientes requisitos:

  • Tener un mínimo de tres meses de experiencia trabajando en la banca o un área afín.
  • Contar con la orientación al cliente.
  • Poseer habilidades comerciales.
  • Ser capaz de trabajar en equipo.
  • Capacidades en la resolución de incidencias relacionadas en el sector bancario.
  • Disponer de licenciatura o grado ADE en las áreas de Economía, Derecho o alguna otra similar.

El proyecto inicial es para trabajar hasta finales del mes de mayo, pero se dice que hay posibilidades de que se extienda hasta julio de 2022.

La compañía ofrece un horario de trabajo entre las 8:00 y las 15:00 horas de lunes a viernes. A excepción de los días jueves que se trabaja también entre las 16:00 y las 19:00 horas.

OFERTAS DE TRABAJO EN TELEGRAM Telegram empleo

Además, los nuevos empleados realizarán una formación online antes de su incorporación para así tener claras sus funciones como gestor bancario. De esta manera se contará con las herramientas necesarias para dar el asesoramiento adecuado a los clientes.

Las personas interesadas en enviar su candidatura a la oferta de 500 plazas como gestor del sector bancario en la Comunidad Valenciana pueden pinchar aquí para dejar su currículum y así ser parte del proceso de selección.

También te puede interesar