Ofertas trabajo

Ofrecen trabajo en Noruega para el sector construcción

La recepción de las candidaturas será hasta el 31 de agosto de 2022

Recientemente se publicaron en EURES nuevas ofertas de empleo para trabajar en Noruega, en el sector de la construcción para ser exactos. Las personas interesadas en esta oportunidad fuera de nuestras fronteras podrán saber cómo postularse al leer este post.

El sueldo ofrecido es a partir de los 3.400 euros al mes, para cumplir jornadas laborales de 7,5 horas al día, para un promedio de 37,5 horas a la semana. Las plazas disponibles son de:

  • Montadores de andamios.
  • Pintores de interiores y exteriores.
  • Alicatadores.
  • Carpinteros.
  • Albañiles.
  • Soldadores.

Requisitos para trabajar en Noruega (sector construcción)

Las personas interesadas en esta oferta de empleo en Noruega, para trabajar en el sector de la construcción, deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener la petición de la licencia de conducir tipo B, o preferiblemente la tipo BE.
  • Poseer un alto nivel de inglés para comunicarse, de no tenerlo debe conocer el idioma escandinavo.
  • Un mínimo de 5 años de experiencia en puestos similares al cual se postula, menos para los montadores de andamios.

Las personas que opten para la vacante de soldador deberán presentar la certificación que acredite que tienen la capacitación en el área. Es importante que cuenten con el curso de protección para evitar las caídas y cualquier otro relacionado con el uso de estos equipos de trabajo.

Se valora el hecho de tener el certificado de oficio en andamios, así como tener experiencia en montaje y desmontaje de los mismos. Así como también contar con el carnet de conducir de turismo o de camión.

La recepción de las candidaturas será hasta el 31 de agosto de 2022 en la mayoría de los cargos. Los postulados para montadores de andamios deben enviar su currículum antes del 1 de mayo de este año.

OFERTAS DE TRABAJO EN TELEGRAM Telegram empleo

Las personas interesadas en trabajar en Noruega, para el área de la construcción pueden pinchar aquí para ver los detalles completos de la convocatoria. El proceso de selección de personal se realizará en septiembre, una vez recibidas todas las postulaciones.

También te puede interesar