Onroad contratará a 100 profesores de autoescuela

En Onroad establecen que los profesores de autoescuela estén siempre presentes en el recorrido de los estudiantes

Los profesores de autoescuela tendrán 100 plazas de trabajo disponibles en Onroad, todas son para ser ocupadas en el transcurso de todo el 2021. Las personas que cumplan con el perfil y les interese trabajar en esta empresa pueden conocer más detalles en este post.

Se trata de una autoescuela digital que busca ampliar su capacidad para dar una buena enseñanza a sus estudiantes. La nueva contratación de los profesores es para fortalecer la formación vial en general.

Detalles para ser uno de los 100 profesores de autoescuela

El principal objetivo de Onroad al contratar a 100 profesores de autoescuela es el de ampliar sus servicios en todo el territorio español en los próximos dos años. Las incorporaciones a su plantilla del 2022 son para las provincias de:

  • Madrid.
  • Barcelona.
  • Valencia.
  • Alicante.
  • Murcia.

Marco Civolani, director general de Onroad, informó que la cantidad de profesores en cada provincia va a depender de la cantidad de alumnos que los contrate. Aseguró que cada día son más las personas que buscan sus servicios de enseñanza.

Por otro lado, los profesores de autoescuela trabajarán la jornada completa (40 horas a la semana) con un salario superior hasta en un 80% al estipulado en el convenio colectivo. El porcentaje de incremento es entre el 40 y 80%, depende de la provincia.

Por si fuera poco, contarán con seguro privado, posibilidad de un horario flexible y otros beneficios socio económicos.

Publicaciones relacionadas

Una de las cosas que explicó Civolani es que se trata de una nueva modalidad de contratación de profesores, de manera directa. Es una estrategia que se usa para garantizar una formación de excelencia para los conductores, gracias a una formación completa.

En Onroad establecen que los profesores de autoescuela estén siempre presentes en el recorrido de los estudiantes. La idea es hacer un seguimiento constante para asegurar una calidad máxima en el proceso de aprendizaje.

Las personas que cumplan con el perfil y quieran ser uno de los 100 profesores de autoescuela pueden pinchar aquí para enviar su candidatura. Es una excelente oportunidad para ser parte de la plantilla de Onroad.

También te puede interesar