Openbank anuncia 200 oferta de empleos para hub en Valencia

Ya se han realizado varias contrataciones, con un estilo de trabajo que combina el teletrabajo con la asistencia presencial

En Openbank anunciaron la creación de 200 plazas de trabajo para poner en funcionamiento su nuevo hub tecnológico en Valencia. Es una excelente oportunidad para quienes tengan perfil tecnológico y residan en esa provincia, si eres uno de ellos podrás saber cómo enviar tu postulación al leer este post. 

El banco digital del Grupo Santander es Openbank, el cual se encuentra en pleno crecimiento, traspasando fronteras. Es por ello que requieren del nuevo centro tecnológico que será inaugurado en los próximos días en Valencia.

En principio el proyecto se desarrollará en un espacio de coworking de Wayco Abastos. Paralelamente, se realiza el acondicionamiento de la planta donde finalmente los 200 empleados contratados cumplirán sus funciones.

Perfiles que buscan en Openbank

Las 200 nuevas contrataciones que realizará Openbank para poner en funcionamiento su nuevo hub tecnológico en Valencia se realizarán de manera paulatina. Se espera que en el 2022 ya se hayan incorporado estos trabajadores, entre los perfiles más solicitados puedes encontrar los siguientes:

  • Ingenieros, y arquitectos de software.
  • Expertos en big data.
  • Licenciados en informática.
  • Ingenieros en telecomunicaciones.

La elección de Valencia como la sede del nuevo centro tecnológico se hizo gracias a las buenas conexiones de transporte, tanto nacional como internacional, que ofrece la ciudad. Además, a esto se le suma su atractivo climático, sus playas y los buenos servicios que ofrece. El lugar fue seleccionado entre varias ciudades de España.

Los representantes de la empresa destacaron que la Comunidad Valenciana tiene mucho potencial en el área de las nuevas tecnologías, gracias a todas las startup que posee. Sin contar con la proyección de la Marina, la cual trae muchos beneficios para todos.

Ya se han realizado varias contrataciones, con un estilo de trabajo que combina el teletrabajo con la asistencia presencial. Las incorporaciones se siguen realizando de manera continua, hasta completar la plantilla en el 2022.

Las personas que cumplan con un perfil tecnológico y vivan en Valencia pueden pinchar aquí para ser parte del proceso de selección de personal. Es una excelente oportunidad para desarrollar una carrera profesional dentro de una empresa consolidada en su sector.