Openbank contratará a 100 empleados para centro tecnológico en Bilbao

Las instalaciones del nuevo hub estarán situadas en el barrio Abando

Openbank anunció la creación de 100 plazas de trabajo para el centro tecnológico que tienen en Bilbao. Las personas interesadas en esta oferta de empleo pueden saber cómo estar entre los candidatos al leer este post.

Se trata del banco digital del Grupo Santander, el cual abrirá próximamente su segundo hub de tecnología en Bilbao. Los empleados a incorporar serán profesionales de alta cualificación.

Es importante destacar que el funcionamiento de Openbank es 100% digital, por lo tanto necesita reforzar la capacidad técnica en cada uno de sus proyectos. En estos momentos el proyecto de mayor importancia para ellos es su crecimiento a nivel internacional.

Las instalaciones del nuevo hub estarán situadas en el barrio Abando, justo el centro comercial y económico de Bilbao. Contará con salas de reuniones de alta tecnología, así como espacios de esparcimiento para el descanso de los trabajadores.

Perfiles solicitados por Openbank

La contratación de estos nuevos 100 trabajadores para Openbank está dirigida a profesionales tecnológicos. Al revisar su oferta podéis notar que los perfiles más demandados son los siguientes:

  • Ingeniería y arquitectura de software para la realización de aplicaciones para dispositivos móviles y la web.
  • Expertos en los entornos de big data y ciberseguridad.

El nuevo hub de Bilbao trabajará en conjunto con las oficinas de Madrid y Valencia. Un dato interesante es que contarán con una metodología de trabajo híbrida, en donde se combinará la modalidad presencial con el teletrabajo.

Publicaciones relacionadas

Juan Mari Aburto, Alcalde de Bilbao, manifestó su satisfacción por esta inversión de la banca en su localidad. Considera que se trata de una gran colaboración tanto del sector público como del privado para poder generar empleos de calidad.

Por otra parte, Cristóbal Miralles, Chief Technology and Operations Officer de Openbank, manifestó estar orgulloso de abrir pronto el segundo hub tecnológico. Agregó que espera captar el talento necesario para poder reforzar los proyectos de la empresa, los cuales son bastante ambiciosos.

Las personas que cumplan con perfil tecnológico y estén interesados en ingresar en la plantilla de Openbank en Bilbao pueden pinchar aquí para revisar cuáles son los detalles para poder trabajar con ellos.

También te puede interesar