Openbank contratará a más de 200 trabajadores

En la actualidad están disponibles 14 plazas en la Comunidad Valenciana y 81 en la Comunidad de Madrid

El nuevo centro tecnológico de Openbank estará situado en Valencia, y para su funcionamiento necesitan contratar a 200 empleados. Los profesionales con perfil tecnológico que deseen  enviar su candidatura podrán encontrar toda la información necesaria al leer este post.

Openbank es el banco en línea del Grupo Santander, por lo tanto todos los perfiles buscados están relacionados con el de dar soluciones online a sus clientes. Entre los profesionales más demandados podemos encontrar aquellos relacionados con la ingeniería, arquitectura de software, expertos en big data, así como creadores de aplicaciones móviles.

Las 200 nuevas ofertas de empleo estarán disponibles para el año 2022, para conocerlas en detalles deberán estar atentos al portal de empleos en el sitio web de la compañía. Sin embargo, en la actualidad están disponibles 14 plazas en la Comunidad Valenciana y 81 en la Comunidad de Madrid.

Plazas disponibles para trabajar en Openbank

Al revisar el portal de empleos en el sitio web de Openbank podrás encontrar varias vacantes para incorporación inmediata. A continuación te presento las que están disponibles en la Comunidad Valenciana:

  • Arquitecto de herramientas tecnológicas.
  • Ingeniero de aplicaciones.
  • Ingeniero en Base de Datos.
  • Ingeniero de Software senior.
  • Ingeniero de Big Data.
  • Desarrollador de Frontend.
  • Ingeniero en seguridad de software senior.

El personal que contrata esta multinacional relacionada con el Grupo Santander debe estar altamente capacitado, tener experiencia en el área y contar un buen nivel de inglés. La idea es que sus profesionales contribuyan al desarrollo de su plataforma digital y lograr ser la banca móvil más avanzada de Europa.

Los 200 trabajadores que ingresarán a Openbank en el 2022 tendrán una contratación fija con jornada completa. La idea de la compañía es seguir creciendo y llegar a los mercados de Argentina y los Estados Unidos.

Publicaciones relacionadas

En la actualidad, la empresa cuenta con más de millón y medio de clientes, los cuales cuentan con un servicio de última generación de banca móvil. Las personas pueden contar con los beneficios de esta banca online no solo en España, sino también en Alemania, Portugal y los países bajos.

Las personas que cumplan con el perfil y quieran ingresar a la plantilla de Openbank pueden pinchar aquí, para así conocer los detalles de cada una de sus ofertas laborales. Es una excelente oportunidad para ser parte de una empresa consolidada dentro del sistema financiero.