Pepsico creará 400 plazas de trabajo en Barcelona

El proceso de selección del personal se hará desde la página web de la empresa

La creación de un nuevo hub digital la empresa Pepsico creará 400 puestos de empleo en Barcelona. Las personas interesadas en ocupar una de estas plazas pueden saber cómo es el proceso de postulación al leer todo este post.

La compañía de origen estadounidense ha escogido la ciudad catalana para instalar su nuevo centro de tecnología. El objetivo principal es poder liderar la transformación de la empresa multinacional en sus sedes internacionales.

Detalles del nuevo hub tecnológico de Pepsico

El nuevo hub tecnológico de Pepsico en Barcelona contará con alrededor de 400 nuevos empleados, la mayoría de ellos profesionales del área tecnológica. Todo esto gracias a una inversión de 70 millones de euros, los cuales serán desembolsados en los tres años siguientes.

Actualmente, ya cuentan con una sede en Barcelona y este nuevo hub se sumará a sus instalaciones. Están ubicados en el World Trade Center Almeda Park, en Cornellá de Llobregat, para ser más específicos.

Sin dudas, el proyecto significa un importante crecimiento de la plantilla de Pepsico en España. Al realizar las nuevas contrataciones la cantidad de empleados subirá a más de 500 en todo el país.

El proceso de selección del personal se hará desde la página web de la empresa. Desde ya se puedes revisar las vacantes de empleo que tienen disponibles, entre ellas están las siguientes:

Publicaciones relacionadas
  • Ingenieros de software.
  • Profesionales para el diseño de soluciones cloud.
  • Profesionales para la arquitectura de cloud.

Desde ya se está contratando el personal necesario para su nuevo hub y al pasar los meses irán sumando las ofertas de empleo. Su objetivo es captar al talento altamente cualificado que puedan encontrar en España.

Las personas que cumplan con un perfil tecnológico y deseen ingresar a la plantilla de Pepsico pueden pinchar aquí para acceder al portal de empleo de la empresa estadounidense. Se trata de una gran oportunidad para trabajar en una multinacional consolidada en el mundo.

También te puede interesar