Plenilunio de Tenerife crea 800 ofertas de empleo

El Plenilunio se desarrollará durante un fin de semana, los días 4 y 5 de diciembre

El Plenilunio de Santa Cruz de Tenerife anunció la creación de 800 puestos de trabajo para su celebración del próximo mes de diciembre. Las personas interesadas en trabajar para este evento pueden saber cómo enviar su candidatura al leer este post.

El anuncio de la oferta de empleo lo hizo el Ayuntamiento de Santa Cruz. Se trata de una actividad que se realiza para reactivar la economía de la región.

El Plenilunio se desarrollará durante un fin de semana, los días 4 y 5 de diciembre para ser exactos. El programa de actividades a desarrollar es amplio e incluye música, gastronomía, deporte y cultura.

La actividad es organizada por el Ayuntamiento, junto al apoyo de empresas privadas, tales como Coca-Cola, Sanitas, Mutua Tinerfeña y Cajasiete.

Detalles del Plenilunio de Santa Cruz de Tenerife

El Ayuntamiento de Santa Cruz resaltó que la realización del Plenilunio es una manera de generar una gran cantidad de empleos, de forma directa e indirecta.

En el área artística el evento creará alrededor de 800 plazas de trabajo. Allí se incluye el personal de los medios de comunicación, las productoras artísticas, compañías de teatro, las empresas de espectáculos y las de dinamización.

Publicaciones relacionadas

Por si fuera poco, existen otras 12 empresas privadas que participan en la organización de este evento. Todo un acontecimiento para la economía de Tenerife, sin duda alguna.

José Manuel Bermúdez, alcalde de Santa Cruz, planteó que este año el Plenilunio regresa con la misión de crear un impacto positivo en la economía, sobre todo por las pérdidas generadas por la pandemia en estos últimos dos años.

Por otro lado, Alfonso Cabello, consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, detalló quienes más participarán:

  • 2 emisoras de radio.
  • 9 productoras artísticas.
  • 3 compañías de teatro.
  • 4 empresas de dinamización.
  • 2 compañías de títeres
  • 1 compañía de circo.
  • 1 compañía de atrezzo.

Las personas interesadas en trabajar en el Plenilunio de Santa Cruz de Tenerife pueden pinchar aquí para conocer los detalles de esta convocatoria de empleo.

También te puede interesar