Primark anunció 100 ofertas de empleo en Vigo

Las vacantes son en varias áreas, la mayoría de ellas para dependientes de la nueva tienda

La cadena de tiendas Primark abrirá una nueva tienda en Vigo y para su funcionamiento necesita de 100 nuevos trabajadores. Las personas interesadas en unas de estas plazas relacionadas con atención al cliente podrán encontrar toda la información necesaria en este post.

La nueva tienda estará ubicada en el recién construido Centro Comercial Vialia, situado al lado de la estación de AVE de Vigo. El nuevo recinto significa un incremento de las fuentes de empleo para los habitantes de la localidad.

Primark está dedicada a los productos de bajo costo y tiene muy buen posicionamiento en el público español. No cabe dudas es una gran fuente de empleo para muchos.

Requisitos para trabajar en Primark

Al revisar la sección de empleos en el sitio web de la cadena de tiendas Primark encontrarás las cualidades que deben tener sus empleados, entre ellas están:

  • Buena disposición para la atención al cliente.
  • Tener actitud positiva.
  • Flexibilidad a la hora de ejecutar sus funciones.
  • Poseer ganas de aprender cosas nuevas.
  • Ser un apasionado por la moda.
  • Saber hacer trabajo en equipo.

Las vacantes son en varias áreas, la mayoría de ellas para dependientes de la nueva tienda, para un total de 100 plazas de trabajo disponibles. Los horarios a cumplir pueden ser a tiempo parcial o de solo fines de semana, los turnos que ofrecen son flexibles.

En cuanto a la contratación, la empresa no especifica si es a tiempo determinado o indefinido. La compañía ofrece formación constante en el conocimiento de los productos, también conocido como visual merchandising.

Publicaciones relacionadas

La inauguración del nuevo centro comercial en Vigo está prevista para el 2 de septiembre próximo. Esto quiere decir que para antes de esa fecha debe estar lista la contratación del nuevo personal de Primark.

Las personas interesadas en ingresar a la plantilla de Primark pueden pinchar aquí, allí encontrarán toda la información necesaria para enviar su candidatura.