Primark busca 100 dependientes en Bilbao

La cadena de tiendas de ropa con precios accecibles busca dependientes

Primark lanzó sus primeras 100 ofertas de empleo en Bilbao. La cadena de tiendas de ropa con precios accecibles busca dependientes y en este post te diremos cómo puedes postularte a este puesto de trabajo.

Pasos para trabajar en Primark, envía el currículum

La empresa está registrada en Londres, Inglaterra, y con dicho domicilio fiscal funciona en varios países de Europa, tales como: Portugal, Alemania, Bélgica, Italia y por supuesto España. También tienen ocho tiendas en los Estados Unidos de Norteamérica y ha hecho convenios con Disney para comercializar sus productos.

Primark llegó a España en 2006 con una tienda en Madrid, hoy en día cuenta con 45 tiendas en todo el territorio ibérico. Además, piensan seguir creciendo gracias a la gran receptividad que han tenido con el público español.

Hace pocos días se anunció que  la cadena de ropa a bajo costo se expandía por toda España. Esto se traduce en más de 650 puestos de trabajo en todo el país, y ya comenzaron a buscar el personal que necesitan.

Hasta el momento no se conoce cuando será la inauguración de la primera tienda Primark en Bilbao. Sin embargo, el proceso de selección del personal comienza este mes de marzo, esto quiere decir que no debe estar lejos la fecha en que se abrirá esta nueva tienda.

Publicaciones relacionadas

Póstulate como dependiente en Primark

Cómo ya es costumbre en esta era post pandemia, los interesados en trabajar en Primark deben hacerlo vía online. La página web de la cadena de moda de bajo costo ya tiene disponible la opción para postularte como dependiente en Bilbao.

Para ingresar a la sección de empleo del sitio web de la empresa puedes pulsar aquí. Una vez ingresado filtra el puesto de dependiente, retail assistant en inglés, y en la parte de ubicación colocas Bilbao. Allí ya te aparecerán las 100 vacantes disponibles.