Primark busca trabajadores para las rebajas de enero

Las vacantes ofrecidas son en su mayoría para trabajar a tiempo parcial

La cadena de tiendas Primark anunció la oferta de 60 empleos para las rebajas de enero. Las personas interesadas en ingresar en la plantilla de esta empresa pueden saber cómo postularse al leer este post.

En estas tiendas ofrecen sus productos a bajos costos y a sus empleados les pagan un sueldo que supera los 1200 euros al mes, para quienes apenas comienzan. Esto es gracias a la subida salarial que la empresa irlandesa hará efectiva cuando comience el 2022.

Todas las retribuciones económicas para los trabajadores están plasmadas en el Convenio Colectivo de la compañía. En los próximos días se darán más detalles de los beneficios que recibirán sus empleados.

Las vacantes ofrecidas en Primark son en su mayoría para trabajar a tiempo parcial, eso hace que sea una excelente oportunidad para estudiantes o para quienes tengan otras obligaciones. A las personas que cumplan este tipo de jornadas cobrarán un sueldo de 600 euros, a eso se le sumarían el pago de los domingos, días de fiesta y los turnos nocturnos.

Ver aquí que vende Primark y todas las novedades que tienen

Requisitos para trabajar en Primark

Los requisitos para trabajar en las cadenas de tiendas Primark son muy básicos, lo principal es tener una actitud positiva ante el trabajo, de resto lo siguiente:

  • Contar con el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o alguno equivalente.
  • Tener habilidades sociales.
  • Capacidad para trabajar en equipo.
  • Ser proactivo.
  • Poseer una buena orientación al público.

Además de todo ello, no es necesario tener experiencia previa dentro del sector textil o en alguna otra área. Por lo tanto, es una buena opción para las personas que buscan su primer empleo.

El proceso de selección del personal será totalmente online, por lo tanto no serán aceptados los currículum entregados de manera presencial. La mayoría de las vacantes son para dependientes y también hay para supervisores de tienda y asistentes a la gerencia.

Mira la guía para saber cómo trabajar en Primark.

Las personas interesadas en ingresar a la plantilla de Primark pueden pinchar aquí para envíar su postulación desde el sitio web de la cadena de tiendas.  Todas las vacantes están disponibles en diferentes regiones de España, como Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, entre otras.