Primark lanza 87 ofertas de empleos

El sueldo ofrecido por la empresa es de 1.240 euros al mes

La cadena de tiendas Primark anunció el lanzamiento de 87 ofertas de empleos. Las personas interesadas en ingresar a la plantilla de esta compañía irlandesa de ropa y accesorios tienen toda la información de cómo hacerlo al leer este post.

Entre los perfiles más demandados están los de Retail Assistant, Visual Merchandising, Assistant Manager, así como dependientes. El sueldo ofrecido por la empresa es de 1.240 euros al mes para los trabajadores que cumplen 40 horas a la semana.

Todas las retribuciones económicas están estipuladas en la convención colectiva de agosto de 2021. El sueldo indicado en el párrafo anterior es para el Grupo 0, el cual corresponde a los trabajadores que tienen menos de 18 meses en su plantilla.

Requisitos para trabajar en Primark

Al revisar la oferta laboral de Primark se puede notar que los requisitos exigidos son muy básicos, entre ellos están los siguientes:

  • Tener grado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o un título equivalente, en especial para la plaza de dependientes.
  • Para el cargo de Retail Assistant no se necesita tener experiencia previa.
  • Tener disponibilidad para trabajar de lunes a sábados y en algunos casos hasta los domingos, va a depender de la tienda. Este requisito es válido para todas las vacantes.

Para poder estar entre los postulados debes ingresar al portal web de la compañía para echar tu currículum. Lo primero es buscar la plaza que más se adapte a tu perfil, para ello puedes usar los filtros, ya sea por cargo o ubicación.

Al encontrarlo presiona el botón de búsqueda para ver la descripción detallada del puesto, allí verás el tipo de jornada laboral, contrato y funciones. Si cumple con tus aspiraciones presiona en aplicar en la candidatura.

Mira la guía para saber cómo trabajar en Primark.

Ingresar a la página web es muy sencillo, si te interesa puedes pinchar aquí y usar tus perfiles de Facebook, LinkedIn o Twitter. Una vez que ingreses solo llena el formulario y carga tu currículum, así entrarás al proceso de selección.