Prosegur lanza 51 plazas para vigilantes de seguridad

La empresa ofrece una contratación fija

Prosegur iniciaron el reclutamiento de 51 nuevos empleados, la mayoría de ellos para ser vigilantes de seguridad para cubrir vacantes en varias regiones de España. Las personas interesadas en ocupar una de estas plazas pueden conocer los detalles de cómo estar entre los candidatos al leer este post.

El sueldo ofrecido para los vigilantes de seguridad es de 1.203,30 euros mensualesTodas las retribuciones económicas que ofrece la empresa están establecidas en la Convención estatal de las empresas seguridad para  el año 2021.

Además, están en la búsquedas de otros perfiles, tales como:

  • Analistas.
  • Técnicos de mantenimiento.
  • Comerciales.

La empresa ofrece una contratación fija, en la mayoría de los casos, con horarios rotativos de lunes a sábados, en las mañanas o en las tardes. Cuando se firman contratos a tiempo determinado queda la posibilidad de pasar a fijo más adelante.

Prosegur es una compañía que cuenta con una plantilla con más de 175.000 empleados en todo el mundo. Se trata de una excelente oportunidad para formar parte de una empresa consolidada en España.

Requisitos para trabajar en Prosegur

Los interesados en ser parte de la plantilla de Prosegur deberán cumplir con los siguientes recaudos:

  • Tener la T.I.P. de Vigilante de Seguridad que expide el Ministerio del Interior.
  • El currículum debe tener una fotografía de frente del aspirante.
  • Estar orientado hacia un buen trato de los clientes.

La sede principal de la empresa está en Madrid, y sus representantes han sido muy enfáticos al decir que quienes no cumplan con todos los requisitos se abstengan de enviar su candidatura.

Las plazas disponibles en Prosegur son para ser ocupadas en varias regiones de España, tales como: Barcelona, Madrid, Vitoria, entre otras.

Si eres una de las personas interesadas en postularse para trabajar en Prosegur pincha aquí para conocer todos los detalles de la oferta laboral. Solo deberás ubicar la plaza que mejor se ajuste a tu perfil y enviar tu currículum.