Prosegur lanzó ofertas de empleo en varias regiones de España

La compañía ofrece entre 12.000 y 27.000 euros al año

La empresa Prosegur anunció el lanzamiento de 34 ofertas de empleo para diferentes regiones de España. Las personas interesadas en ingresar en esta compañía de vigilancia y seguridad podrán encontrar todos los detalles para enviar su candidatura en este post.

La compañía tiene presencia en países de los cinco continentes y cuenta con más de 175.000 empleados. Su objetivo es ofrecer soluciones integrales de seguridad con innovación y excelencia operacional.

Otra de las políticas de Prosegur es la promoción de la inclusión de personas con discapacidad. Además, creen en la convivencia multigeneracional y por eso apuestan por la formación de equipos de trabajo muy diversos, con la idea que sus diferencias puedan enriquecer a la compañía.

Plazas de trabajo disponibles en Prosegur

En la sección de empleos del sitio web de Prosegur está el listado completo con las 34 ofertas de empleo que tienen disponibles. Entre ellas podrás encontrar:

  • Técnico oficial de mantenimiento de sistemas electrónicos de seguridad y CCTV.
  • Consultor y analista de procesos de mejora para el sector Back Office bancario.
  • Agente telefónico comercial para el sector energético.
  • Vigilante en tienda Alto plus en Barcelona.
  • Auxiliar de eventos deportivos en Palma Mallorca.
  • Vigilante de seguridad para evento deportivo en Villarreal.
  • Analista de datos BPO.
  • Comercial para sistemas y equipos electrónicos.

Estas y otras oportunidades de trabajo son para ocupar vacantes en Valencia, Madrid, Barcelona, A Coruña, Las Palmas, entre otras. Además, existe la opción de teletrabajo para quienes ocupen cargos de Agentes de Atención telefónica, por ejemplo.

Entre los requisitos  para poder optar a una de estas plazas de trabajo está el poseer Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y no importa que no tengan experiencia en la mayoría de los casos.

Publicaciones relacionadas

Al revisar detenidamente las ofertas podéis encontrar unas con contrato indefinido a tiempo completo, otras con contratación a tiempo determinado, ya sea con jornada completa o parcial. En cuanto al sueldo se pudo conocer que ofrecen entre 12.000 y 27.000 euros al año, todo depende de la plaza y de las responsabilidades a asumir.

Las personas interesadas en ingresar en la plantilla de Prosegur pueden pinchar aquí para enviar su candidatura online. Recordemos que en cumplimiento de las medidas sanitarias establecidas para combatir la pandemia las selecciones de personal se realizan por internet.