Barcelona

Puerto de Barcelona busca azafatos de cruceros

En concreto son 50 las plazas disponibles para garantizar una buena atención a los pasajeros del crucero

Quienes buscan una oportunidad laboral para la próxima temporada de verano tienen una buena opción en el Puerto de Barcelona, donde están contratando a azafatos de cruceros. Los interesados en esta oferta de empleo deben leer este post hasta el final para conocer los detalles de cómo postularse.

La selección de personal se está realizando a través del portal de empleos Adecco, allí se especifica que se trata de un trabajo temporal en días sueltos.

Funciones de los azafatos de cruceros 

Los nuevos empleados del Puerto de Barcelona se encargarán de atender a los pasajeros que suban y bajen de los cruceros que lleguen a dicho puerto. Otra de las funciones de los azafatos es la de atender a los pasajeros cuando tengan alguna inquietud, así como dirigir a los clientes hacia el área de la excursión.

Vale destacar, que entre sus funciones está la ayuda y asistencia para el acceso de los autobuses de las excursiones dentro del territorio de Catalunya.

En concreto son 50 las plazas disponibles para garantizar una buena atención a los pasajeros del crucero durante su estancia. Para ser más específicos, son el personal encargado de mantener la seguridad y garantizar la comodidad de los pasajeros del barco.

En resumen, su función principal es la de dar sus aportes para que la experiencia de cada viajero sea lo más satisfactoria posible.

OFERTAS DE TRABAJO EN TELEGRAM Telegram empleo

Requisitos para trabajar en el Puerto de Barcelona

Uno de los requisitos principales para ser azafatos de cruceros en el Puerto de Barcelona es tener el conocimiento de varios idiomas, preferiblemente hablar inglés fluido. Se trata de una condición indispensable, para así poder tener una buena comunicación con  los pasajeros del barco.

Además, es necesario tener experiencia de por lo menos un año en puestos similares. Por otro lado se requiere que los candidatos tengan la disponibilidad para trabajar en los siguientes turnos:

  • De 8:00 a 16:00 horas.
  • De 9:00 a 18:00 horas.
  • De 8:00 a 17:00 horas.

Las personas interesadas en postularse para esta oferta laboral en el Puerto de Barcelona pueden pinchar aquí para dejar su candidatura.

También te puede interesar