Ofertas trabajo

¿Quieres ocupar una de las 190 vacantes de Cuideo?

El sueldo ofrecido es de 1.000 euros al mes, con 14 pagas al año

En Cuideo anunciaron la oferta de 190 plazas de trabajo en varias provincias del territorio español. Las personas interesadas en ingresar a la compañía líder en el cuidado de los adultos mayores pueden saber cómo hacerlo al leer las siguientes líneas de este post.

Los representantes de la empresa manifestaron que debido al envejecimiento de la población han necesitado la contratación de una mayor cantidad de profesionales dedicados a los cuidados a domicilio.

Por otro lado, un estudio realizado recientemente en España reflejó que el 87% de los adultos mayores quieren envejecer de forma segura en su hogar. Estas son las razones que sustentan la oferta de casi 200 plazas de trabajo para cuidadores a domicilio, un empleo que ayuda a mejorar la calidad de vida de este grupo poblacional.

Plazas de trabajo disponibles en Cuideo

La oferta de empleo de Cuideo tiene 90 vacantes disponibles para la incorporación inmediata, distribuidas de la siguiente manera:

  • 100 trabajadores internos entre semana.
  • 40 trabajadores internos para los fines de semana.
  • 40 cuidadores externos entre semana.
  • 10 cuidadores externos para los fines de semana.

El sueldo ofrecido es de 1.000 euros al mes, con 14 pagas al año para quienes cumplan 40 horas de trabajo a la semana. En cuanto a condiciones, la empresa establece que son 8 horas diarias de trabajo, con 2 horas de descanso al día más 30 días de vacaciones al año.

No obstante, los empleados pueden alcanzar mejores ingresos económicos en función a los servicios prestados, su formación académica y la cantidad de horas trabajadas.

OFERTAS DE TRABAJO EN TELEGRAM Telegram empleo

Requisitos para trabajar en Cuideo

Lo primero que valoran en Cuideo para seleccionar a su personal es el tener una formación el al área sociosanitaria. Sin embargo, no se excluye a las personas que no tengan este tipo de formación.

Por otra parte, existen unas vacantes específicas que requieren tener referencias demostrables en el sector. Además, muchos piden que los candidatos tengan por lo menos un año de experiencia en el cuidado de personas en situación vulnerable.

Las personas interesadas en trabajar en Cuideo pueden pinchar aquí para conocer más detalles sobre esta bolsa de empleo. Recuerden tener toda su documentación al día al momento de su postulación. Se trata de una profesión que viene en un crecimiento alto, así que no se puede dejar a un lado.

También te puede interesar