Asturias

¿Quieres ser agente telefónico en Asturias?

Las personas que se postulen para uno de estos cargos deben tener experiencia en el área

En el Principado de Asturias anunciaron la oferta de plazas de trabajo en el área de contact center, son 120 vacantes para agentes telefónicos, para ser más exactos. Las personas interesadas en postularse para ocupar una de estas vacantes conocerán cómo hacerlo al leer este post.

La oferta de empleo está publicada en el sitio web de Adecco, donde aseguran que los nuevos trabajadores cumplirán funciones en importantes compañías de telecomunicaciones.

Detalles de las 120 vacantes para ser agente telefónico

La bolsa de empleo para ser agente telefónico está dividida en varias localidades de Asturias de la siguiente manera:

  • 80 plazas para asesores de atención telefónica y fidelización en Oviedo.
  • 30 vacantes para agentes telefónicos en Lugones para una empresa multinacional dedicada a los muebles y la decoración.
  • 10 puestos de trabajo para agentes de ventas en una empresa situada en San Martín del Rey Aurelio, en Langreo.

En el caso de los empleados que quedan en Oviedo, deberán asesorar a los clientes, emitir y recibir llamadas, analizar facturas y resolver incidencias. Además, una de sus tareas será la de fidelizar a los clientes con una oferta de servicios y hacer seguimiento a las contrataciones que realicen.

Por otro lado, quienes trabajen en Lugones se encargarán de la gestión telefónica en general. Allí van a resolver incidencias y dar la información que soliciten los clientes.

Requisitos para ser agente telefónico en Asturias

Las personas que se postulen para uno de estos cargos deben tener experiencia en el área. También es necesario contar con interés por la tecnología y habilidades en el uso de las herramientas de la informática.

OFERTAS DE TRABAJO EN TELEGRAM Telegram empleo

Otros de los aspectos a tomar en cuenta es la buena dicción y locución hacia los clientes, así como una actitud proactiva y dinámica. El trabajo es presencial, dentro de las oficinas de la empresa, se trabaja todos los días y quienes lo hagan los fines de semana libran jueves y viernes.

Las vacantes para ser un agente telefónico en el Principado de Asturias están publicadas por separado, según la localidad a trabajar. Así que puedes revisar las de Oviedo, Lugones y Langreo para enviar tu postulación.

También te puede interesar