MadridOfertas trabajo

¿Quieres ser conductor en Madrid?

El 7 de febrero de 2022 vence el plazo para la entrega de las candidaturas

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares aprobó las bases para realizar la convocatoria de empleo público para contratar personas a ocupar la plaza de conductor oficial de primera. Las personas interesadas en participar en estas oposiciones pueden conocer los detalles al leer este post.

Se trata de una contratación a tiempo determinado de conductores, algunas con incorporación inmediata y otras para estar disponibles en futuras contrataciones temporales que se requieran.

Requisitos para ser conductor en Madrid

Las personas que cumplan con el perfil de conductor también deben cumplir con los siguientes recaudos para participar en la convocatoria:

  • Tener el título de la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o uno equivalente.
  • Poseer el carnet de conducir tipo C, en vigor.
  • Contar con la certificación que lo acredite como operador de maquinaria.
  • Estar en posesión del Certificado de Aptitud Profesional (CAP).

Los contratados deberán cumplir con funciones dentro del área de obras del consistorio. El responsable de las obras y los encargados serán los responsables de asignar las tareas a l conductor.

En resumen, deberán conducir los vehículos y las maquinarias adscritas a dicho departamento. El tipo de vehículo a conducir va a depender de la tarea a ejecutar.

La selección del personal se realizará mediante un concurso de oposición organizado por el Ayuntamiento de San Fernando de Henares. Los conductores postulados deberán realizar un ejercicio práctico y superar una fase de concurso de méritos.

OFERTAS DE TRABAJO EN TELEGRAM Telegram empleo

En cuanto a los méritos, los postulados recibirán puntuación tanto por la formación académica como por la experiencia, distribuido de la siguiente manera:

  • 20 puntos para la experiencia profesional.
  • 17 puntos para la formación académica.

El 7 de febrero de 2022 vence el plazo para la entrega de las candidaturas. Así que si quieres ser conductor en San Fernando de Henares debes enviar tu postulación antes de esa fecha.

Las personas interesadas en ser conductor en Madrid pueden pinchar aquí para conocer los detalles de esta convocatoria de empleo público. Recuerda tener todos los recaudos al día para poder participar en el proceso de selección de personal.

También te puede interesar