¿Quieres ser mozo de almacén? 300 puestos de trabajo disponibles

Eurocen ofrece un contrato temporal con la posibilidad de renovación

En Adecco abrieron el proceso de selección para 300 mozos de almacén para trabajar en el almacén de Eurocen situado en Valdemoro, Madrid. Las personas que cumplan con el perfil y deseen enviar su candidatura pueden encontrar los detalles de cómo hacerlo en este post.

La empresa de Recursos Humanos (Adecco) anunció las ofertas de empleo por la necesidad de empleados que surge para poder atender la demanda del verano. Las incorporaciones se realizarán de manera progresiva a medida que avance la campaña de verano.

Requisitos para ser mozo de almacén en Valdemoro

Al revisar el sitio web de Adecco podéis revisar en detalle la oferta de empleo para 300 mozos de almacén en Valdemoro. Entre los requisitos con los que deben cumplir las personas que optan al puesto están:

  • Tener experiencia previa de mínimo un año en actividades relacionadas con el puesto.
  • Se valora el tener habilidades en el área de carga y descarga de mercancía, preparación de los pedidos o en la clasificación y ubicación de los productos del almacén, así como el reaprovisionamiento de materiales, empaquetado de regalos, entre otros.
  • Tener disponibilidad para cumplir la jornada laboral completa, ya sea en turno de mañana, tarde o noche.
  • Poder trabajar de lunes a domingo, con dos días libres a la semana de manera rotativa.

Eurocen ofrece un contrato temporal con la posibilidad de renovación. Todo va a depender de las necesidades de la empresa y de la demanda del trabajo que exista al momento de vencer el contrato. Además, hay opciones para cumplir horarios parciales.

La compañía también ofrece una ruta de transporte gratuita para que los trabajadores puedan acceder fácilmente al almacén en Valdemoro. El uso de dicho transporte es obligatorio y darán prioridad a las personas que residan en la Comunidad de Madrid.

Las personas que han trabajado en Eurocen anteriormente no necesitan inscribir su candidatura, automáticamente están en el proceso de selección. Las personas que cumplan con el perfil y deseen postularse pueden pinchar aquí y así iniciaría su proceso de selección.