¿Quieres ser mozo de carga y descarga en Alemania?

El costo de este traslado debe ser pagado por el trabajador y allá recibirá un salario de 1.700 euros al mes

Una reconocida empresa del área de la mensajería anunció que requiere la contratación de 30 personas para el cargo de mozo de carga y descarga de mercancía para trabajar en Alemania. La búsqueda del personal la hacen en España, así que si eres uno de los interesados debéis leer todo este post.

Los profesionales seleccionados deberán trasladarse hasta la sede de la compañía, ubicada en Leipzig, Alemania. El costo de este traslado debe ser pagado por el trabajador y allá recibirá un salario de 1.700 euros al mes.

Las funciones a cumplir son las de carga y descarga de mercancía, además de la clasificación de paquetes en la pista. Sin dudas es una oferta laboral muy atractiva porque los ayudará a mejorar su inglés y a aprender alemán.

Es para trabajar en el turno de la noche y también contarán con un bono de transporte, asesoramiento para el alojamiento, gestión de seguro médico y una subvención de alquiler.

Recaudos para trabajar como mozo de carga y descarga en Alemania

La empresa ofrece un curso de formación antes de ser contratado para ir a Alemania. Las clases son durante un mes en las sedes que tienen en Madrid, Barcelona y Vitoria. Los traslados hacia estos lugares también los paga el postulado.

Mientras dure la formación tendrán un contrato temporal de 35 horas semanales, cumplidas en 5 días a la semana. Quienes aprueben el curso serán contratados como fijos y se irán a Alemania.

Publicaciones relacionadas

Además de aprobar el curso, es necesario cumplir con los siguientes requisitos:

  • Nivel alto de inglés.
  • Se valora conocer un poco de alemán.
  • Tener experiencia de mínimo dos años en cargos similares.
  • Poseer carnet de conducir tipo B.
  • La tarjeta sanitaria europea debe estar vigente.

Las personas interesadas en postularse en esta novedosa oferta de trabajo para mozos  de carga y descarga en Alemania pueden pinchar aquí para estar entre los candidatos. No dejes pasar lo que podría ser una experiencia enriquecedora gracias al contacto con otras culturas europeas.

También te puede interesar