¿Quieres ser operario en el sector alimentario?

El personal seleccionado hará un curso de iniciación para que conozcan mejor la empresa

En Cuenca están en la búsqueda de 100 operarios para el sector alimentario, en sector cárnico para ser específicos. Las personas interesadas en ocupar una de estas plazas pueden encontrar cómo postularse al leer este post.

La oferta de empleo está publicada en el portal web de Adecco. Allí se especifica que se trata de una oportunidad para trabajar en una empresa situada en la zona de Tarancón.

Los postulados para esta oferta de empleo deben tener total disponibilidad horaria, para así poder cubrir los turnos rotativos, ya sea en las mañanas, tardes o noches. Los fines de semana también se trabaja en esta compañía.

La empresa valorará a las personas que muestren su compromiso y sobre todo ganas de aprender. También será tomada en cuenta la experiencia previa en puestos de operarios para el sector alimentario, en logística o en alguna otra función dentro del sector de la manipulación de alimentos.

Funciones de los operarios para el sector alimentario

El trabajo de los operarios para el sector alimentario es crucial para garantizar la satisfacción de los clientes, sobre todo cuando a carnes se refiere. Entre las funciones que tiene que desempeñar están las siguientes:

  • Despiece y deshuese de productos cárnicos, aquí se valora el manejo de cuchillos.
  • Abastecimiento de las líneas de producción.
  • Control de calidad para los productos elaborados, en todo su proceso de producción.
  • Revisión, envasado y etiquetado del producto final.
  • Movimiento del producto cárnico dentro de las líneas de producción.
  • Manejo de carretillas y de máquinas para transportar las paletas. Para esta función es necesario tener la acreditación correspondiente y experiencia demostrable.

El personal seleccionado hará un curso de iniciación para que conozcan mejor la empresa y las funciones que van a desarrollar. Además, serán formados en el área de riesgos laborales para así garantizar una jornada laboral segura todos los días.

La compañía ofrece una contratación a tiempo determinado, con la posibilidad de pasar a fijo. La jornada de trabajo es a tiempo completo, es decir, 40 horas a la semana.

Las personas interesadas en ser uno de los operarios para el sector alimentario en Cuenca pueden pinchar aquí para mandar su postulación.