Toledo

¿Quieres ser operario en la fábrica de Schweppes?

Los trabajadores seleccionados deberán cumplir la jornada laboral completa

La marca de bebidas Schweppes anunció que necesita contratar a operarios de fábrica para su planta ubicada en Toledo. Las personas que residan en dicha región y desean estar entre los candidatos de esta oferta laboral pueden conocer los detalles en las siguientes líneas.

La publicación de la oferta laboral la realiza la empresa Suntory Beverage and Food Spain, la cual está a cargo de la popular bebida. La hicieron en el portal de empleos de Infojobs, donde especifican que se trata de reforzar la plantilla del centro de logística situado en el Polígono Industrial de Toledo.

Requisitos para trabajar en la fábrica de Schweppes

Los detalles sobre la oferta de empleos de la compañía encargada de las bebidas Schweppes es bastante escasa. Sin embargo, se pudo conocer algunos requisitos básico exigidos, los cuales son los siguientes:

  • Tener el título de bachiller, como mínimo.
  • Poseer experiencia en el sector de logística, por lo menos de un año.
  • Residir cerca de la fábrica de bebidas, en Toledo.

Los trabajadores seleccionados deberán cumplir la jornada laboral completa, es decir, de 40 horas a la semana. En cuanto al salario a pagar, no se pudo encontrar la información precisa.

Funciones a cumplir por los nuevos operarios de fábrica

Los seleccionados como operarios de fábrica en el centro logístico de Schweppes en Toledo deberán cumplir con las siguientes tareas:

  • Realizar los autocontroles.
  • Solucionar averías pequeñas y hacer los engrases.
  • Hacer los procesos de CIP’S.
  • Ejecutar las limpiezas en las líneas de producción.

Todo está bien detallado en la página de Infojobs. Se trata de una excelente oferta laboral para los habitantes de Toledo.

OFERTAS DE TRABAJO EN TELEGRAM Telegram empleo

Las personas interesadas en enviar su candidatura para trabajar en el centro logístico de Schweppes en Toledo pueden pinchar aquí para dejar su postulación en Infojobs. Todo el proceso de selección del personal de esta compañía se realizará desde dicho portal de empleos.

También te puede interesar