• Madrid
  • Barcelona
  • Valencia
  • Sevilla
  • Málaga
  • Alicante
  • Zaragoza
  • Murcia
sábado, enero 28, 2023
Ofertas Trabajo
  • Ofertas trabajo
    • Madrid
    • Barcelona
    • Valencia
    • Sevilla
    • Alicante
    • Málaga
    • Ver todas las provincias
  • ¿Cómo trabajar?
No Result
View All Result
  • Ofertas trabajo
    • Madrid
    • Barcelona
    • Valencia
    • Sevilla
    • Alicante
    • Málaga
    • Ver todas las provincias
  • ¿Cómo trabajar?
No Result
View All Result
Ofertas Trabajo
No Result
View All Result

¿Quieres ser uno de los 100 preparadores de pedidos en Madrid?

Autor: Nathaly Barazarte
9 de junio de 2022
Madrid
Preparadores de pedidos en Madrid

Recientemente se anunció la oferta de empleo para 100 preparadores de pedidos en Madrid, en Alcalá de Henares para ser más específicos. Las personas interesadas en esta nueva oportunidad de empleo pueden conocer los detalles en las siguientes líneas de este post.

Se trata de una amplia bolsa de empleo del sector logístico con la ideal de reforzar el personal que trabajará en la temporada de rebajas. La selección del personal está a cargo de Synergie, una empresa multinacional de origen francés que se especializa en la gestión de recursos humanos.

Requisitos para ser uno de los preparadores de pedidos en Madrid

La oferta de un centenar de plazas para preparadores de pedidos en Madrid está destinada para personas con experiencia previa en la preparación de pedidos con el uso de una pistola de radiofrecuencia. Además, es necesario que cumplan con los siguiente:

  • Tener un vehículo propio para poder llegar a su centro de trabajo.
  • Contar con la disponibilidad horaria para trabajar de lunes a domingos en el turno de las tardes, los días libres son rotativos.

Funciones a cumplir por los preparadores de pedidos

La tarea principal de estos trabajadores es la de preparar pedidos con la pistola de radiofrecuencia. Por otra parte, tienen que cumplir tareas de manipulación, ubicación, recepción y clasificación de la mercancía existente en el almacén.

La compañía ofrece un contrato a tiempo determinado, para cubrir lo que dure la temporada de rebajas. Es para cubrir una jornada laboral completa, los 7 días de la semana, con el pago de un salario de 8,86 euros cada hora trabajada.

Vale acotar, que las personas seleccionadas para trabajar como preparador de pedidos van a recibir un curso de formación inicial de 4 horas, las cuales no serán remuneradas.

Las personas interesadas en ser uno de los 100 preparadores de pedidos en Alcalá de Henares pueden pinchar aquí para dejar su candidatura. Recuerda que debes tener experiencia previa en puestos similares y amplia disponibilidad horaria.

Nathaly Barazarte

Nathaly Barazarte

Soy Periodista (Universidad Carlos III de Madrid). Estoy especializada en economía y en trabajo. Redacto noticias para varios periódicos digitales online.

Ver más ofertas de trabajo

michelin

Michelin anuncia vacantes para profesionales sin experiencia

cocinero 1

Oportunidades laborales en Galicia y Madrid para cocineros

tecnoncasa

Tecnocasa busca teleoperadores con incorporación inmediata en Valencia y Madrid

Metro de Madrid busca maquinistas de tracción eléctrica y jefes de sector

Mango tiene ofertas laborales con incorporación inmediata

Prosegur lanza nuevas ofertas de trabajo para agentes telefónicos, vigilantes, y escoltas

Aldi tiene 38 ofertas laborales con contratación indefinida

CLECE busca incorporar a su equipo en varios puestos de trabajo

  • ¿Quienes Somos?
  • Aviso Legal
  • Política de cookie (UE)
  • Declaración de privacidad (UE)

© 2022 Ofertas Trabajo

No Result
View All Result
  • Ofertas trabajo
    • Madrid
    • Barcelona
    • Valencia
    • Sevilla
    • Alicante
    • Málaga
    • Ver todas las provincias
  • ¿Cómo trabajar?

© 2022 Ofertas Trabajo