Madrid

¿Quieres ser uno de los 100 preparadores de pedidos en Madrid?

La tarea principal de estos trabajadores es la de preparar pedidos con la pistola de radiofrecuencia

Recientemente se anunció la oferta de empleo para 100 preparadores de pedidos en Madrid, en Alcalá de Henares para ser más específicos. Las personas interesadas en esta nueva oportunidad de empleo pueden conocer los detalles en las siguientes líneas de este post.

Se trata de una amplia bolsa de empleo del sector logístico con la ideal de reforzar el personal que trabajará en la temporada de rebajas. La selección del personal está a cargo de Synergie, una empresa multinacional de origen francés que se especializa en la gestión de recursos humanos.

Requisitos para ser uno de los preparadores de pedidos en Madrid

La oferta de un centenar de plazas para preparadores de pedidos en Madrid está destinada para personas con experiencia previa en la preparación de pedidos con el uso de una pistola de radiofrecuencia. Además, es necesario que cumplan con los siguiente:

  • Tener un vehículo propio para poder llegar a su centro de trabajo.
  • Contar con la disponibilidad horaria para trabajar de lunes a domingos en el turno de las tardes, los días libres son rotativos.

Funciones a cumplir por los preparadores de pedidos

La tarea principal de estos trabajadores es la de preparar pedidos con la pistola de radiofrecuencia. Por otra parte, tienen que cumplir tareas de manipulación, ubicación, recepción y clasificación de la mercancía existente en el almacén.

La compañía ofrece un contrato a tiempo determinado, para cubrir lo que dure la temporada de rebajas. Es para cubrir una jornada laboral completa, los 7 días de la semana, con el pago de un salario de 8,86 euros cada hora trabajada.

Vale acotar, que las personas seleccionadas para trabajar como preparador de pedidos van a recibir un curso de formación inicial de 4 horas, las cuales no serán remuneradas.

OFERTAS DE TRABAJO EN TELEGRAM Telegram empleo

Las personas interesadas en ser uno de los 100 preparadores de pedidos en Alcalá de Henares pueden pinchar aquí para dejar su candidatura. Recuerda que debes tener experiencia previa en puestos similares y amplia disponibilidad horaria.

También te puede interesar