MadridOfertas trabajo

¿Quieres ser uno de los 200 conductores VTC en Madrid?

La empresa ofrece un horario flexible para cumplir con sus funciones

En varios municipios de la Comunidad de Madrid van a contratar a conductores VTC, en total serán 200 los nuevos trabajadores en esta área. Las personas interesadas en enviar su candidatura pueden saber cómo hacerlo al leer este post.

En concreto, se requiere reforzar el transporte urbano en los siguientes municipios: Coslada, Alcobendas, Torrejón de Ardoz, Móstoles, Getafe, Pozuelo de Alarcón, Fuenlabrada, Colmenar Viejo, Alcalá de Henares y Arganda del Rey.

La oferta es de alrededor de 15 vacantes por municipio, un contrato a tiempo determinado con la posibilidad de pasar a fijo. El sueldo ofrecido es de 1.226 euros al mes más incentivos económicos.

Requisitos para ser uno de los conductores VTC en Madrid

Los interesados en ser uno de los conductores VTC en la Comunidad de Madrid deben cumplir con los siguientes recaudos:

  • Carnet de conducir tipo B, con más de 2 años de antigüedad.
  • Tener la disponibilidad para trabajar una jornada laboral completa.
  • Se valora el tener conocimientos para el manejo del navegador Waze y de la ciudad de Madrid en general.

La empresa ofrece un horario flexible para cumplir con sus funciones. Lo importante es que los conductores recojan a los clientes de manera puntual y los lleven a su destino de forma correcta y segura.

Para el cumplimiento de sus tareas será entregado un vehículo de alta gama, un teléfono móvil, tarjeta de gasolina, telepeaje y reciben el asesoramiento necesario ante una posible reclamación de multas.

OFERTAS DE TRABAJO EN TELEGRAM Telegram empleo

Por otro lado, se trata de una compañía que ofrece la posibilidad de promoción interna, así como el desarrollo profesional dentro de su ambiente de trabajo.

Si eres uno de los interesados en optar a una de las 200 plazas de conductores VTC en la Comunidad de Madrid pincha aquí para que veas los detalles de la oferta de trabajo. Recuerda que las vacantes están repartidas en varios municipios.

También te puede interesar