Madrid

¿Quieres ser uno de los personajes del Parque Warner?

Su ubicación requiere que los trabajadores cuenten con vehículo propio para ir a trabajar

Los interesados en trabajar en un parque temático tienen una excelente oportunidad en el Parque Warner, porque están en la búsqueda de personal para interpretar a varios de sus personajes. Lee este post hasta el final y conocerás los detalles de la oferta de empleo.

La oportunidad laboral está publicada en el portal de empleos de Parques Reunidos. Se trata de una oferta para trabajar en la temporada de este año 2022.

Los nuevos trabajadores pasarán a integrar el equipo de Personajes y Fotografías de las tiendas de fotografías del Parque Warner, ubicado en las afueras de Madrid.

Requisitos para ser uno de los personajes del Parque Warner

Lo primero es recordar que las instalaciones del Parque Warner están en San Martín de la Vega, en Madrid. Su ubicación requiere que los trabajadores cuenten con vehículo propio para ir a trabajar, así que es el primer requisito, seguido del permiso para conducir en rigor. Además, necesitan cumplir con los siguientes recaudos:

  • Disponibilidad para trabajar cualquier día de la semana.
  • Tener experiencia o formación como animador.
  • Ser una persona extrovertida.
  • Contar con una estatura entre 154 y 156 cm.

La compañía ofrece un contrato a tiempo determinado, por el período que dura la temporada del 2022. El sueldo no se especifica en la publicación de la oferta laboral.

Por otro lado, el Parque Warner Madrid busca personal para cubrir las siguientes plazas:

OFERTAS DE TRABAJO EN TELEGRAM Telegram empleo
  • Auxiliar de temporada 2022.
  • Técnico de ventas para el call center.
  • Técnico mecánico.
  • Técnico en electricidad y electrónica.

En el caso de las dos últimas vacantes de la lista el contrato ofrecido es por tiempo indefinido. El resto es temporal, al igual que para quienes trabajen como personajes.

Mira la guía para saber cómo trabajar en el Parque Warner Madrid.

Las personas que cumplan con el perfil y los requisitos y deseen trabajar en el Parque Warner Madrid pueden pinchar aquí para ingresar al portal de empleos de Parques Reunidos. Allí conocerán los detalles de cada oferta y podrán enviar su candidatura.

También te puede interesar