¿Quieres trabajar como camarero? contratarán a 100 en Marbella

Las contrataciones serán a tiempo determinado para cumplir jornada laboral completa o parcial

El grupo Adecco anunció la oferta de 100 empleos para camareros en Marbella, se trata de una excelente oportunidad para quienes deseen trabajar en Málaga. Los interesados en postularse encontrarán toda la información necesaria en este post.

Las vacantes publicadas por la empresa de gestión de recursos humanos son para ser ocupadas en hoteles de 5 estrellas de la región. Las plazas disponibles dentro del sector de la hostelería son las siguientes:

  • Camareros.
  • Ayudantes de camareros.
  • Ayudantes de bar.
  • Barman.

Requisitos para trabajar con camarero en Marbella

Se acerca la época navideña y por eso los hoteles se preparan para recibir la alta movilidad de los temporadistas, típica para esta época. Los postulados para estas plazas de trabajo disponibles deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • Experiencia mínima de un año en hoteles de 4 ó 5 estrellas.
  • Formación en el área de restauración, mostrar sus certificados o títulos.
  • Conocer varios idiomas, en especial tener un alto dominio del inglés o de francés.
  • Tener conocimientos en servir y montar platos, así como en el manejo de bandejas.
  • Buena atención en el servicio a los clientes.
  • Saber realizar labores de reposición de productos, así como de servicio de comidas y cenas.

Las contrataciones serán a tiempo determinado para cumplir jornada laboral completa o parcial, es decir, de 40 ó 20 horas de trabajo a la semana.

Por otro lado, los nuevos empleados tendrán la posibilidad de pasar a fijos. Todo va a depender de las necesidades del hotel donde vayan a trabajar.

En cuanto al sueldo la oferta publicada en Adecco no lo especifica, lo único que indican es que el pago será acordado directamente entre el trabajador y el hotel.

Publicaciones relacionadas

Las próximas semanas se estarán realizando las entrevistas de trabajo en Marbella, Adecco tendrá esa responsabilidad para seleccionar al personal. Estas se realizan de manera grupal y después individual.

Recordemos que el sector hostelero ha estado bastante golpeado desde la llegada de la pandemia. Esta realidad ha hecho que muchos hoteles se quedaran con la cantidad mínima de empleados.

La reactivación del sector, con el levantamiento de las medidas sanitarias después de la vacunación masiva, hace que se active la contratación de personal profesional en el área.

Las personas interesadas en trabajar como camarero en Marbella pueden pinchar aquí para conocer los detalles de esta oferta de 100 empleos en el área. Es una excelente oportunidad para esos profesionales que se fueron al paro con la llegada de la pandemia.

También te puede interesar