¿Quieres trabajar como teleoperador? nueva oferta de empleo

La oferta es para un contrato a tiempo determinado con la posibilidad de ser extendido

20Nueva oferta de empleo en Asturias con el lanzamiento de 70 plazas de trabajo para teleoperadores en Gijón. Las personas interesadas en ocupar uno de estos puestos pueden saber cómo postularse al leer este post.

La información está en la página de Adecco, donde también especifican que las plazas son para ser ocupadas en una empresa del sector energético. Los puestos a ocupar serán los de operadores comerciales y para la atención al cliente de una compañía multinacional muy importante en el sector.

Requisitos para ser uno de los teleoperadores en Gijón

Lo primero que debemos acotar es que la principal función de las personas que sean seleccionadas como teleoperadores en Gijón será la de atención de llamadas telefónicas. Además, estará la prestación de servicios auxiliares bajo la modalidad de atención al cliente.

Las vacantes estarán divididas en 45 para la atención al cliente y las 25 restantes para comerciales. Entre los requisitos exigidos para trabajar en esta importante empresa del sector energético estás los siguientes:

  • Se valorará tener experiencia como teleoperador o como comercial.
  • También se valoran los conocimientos que tengan en el sector y su interés en las nuevas oportunidades de negocios.
  • Tener alta capacidad comunicativa.

La oferta de Adecco es para un contrato a tiempo determinado con la posibilidad de ser extendido. El horario será estable desde las 9:00 horas hasta las 15:00 horas o desde las 15:00 hasta las 21:00 horas. Toda la jornada de lunes a viernes con los fines de semana libres.

Por otro lado, existe la posibilidad de trabajar el fin de semana por una paga adicional, solo si así lo solicitas.

Los trabajadores seleccionados deberán hacer un curso de iniciación de 5 días de duración. Será entre online y presencial en los turnos de mañana o tarde.

Las personas interesadas en trabajar como uno de los 70 teleoperadores que solicitan en Gijón pueden pinchar aquí para estar entre los candidatos. Al ingresar deberás ubicar cuáles son las ofertas para comerciales y las de atención al cliente.