¿Quieres trabajar de operario de limpieza en Madrid?

La oferta la realiza el Ayuntamiento de Móstoles a través de su portal web

En el municipio Móstoles de la Comunidad de Madrid, anunciaron la oferta de 200 empleos como operarios de limpieza dentro de la localidad. Las personas que deseen postularse para una de estas plazas pueden saber cómo hacerlo al leer este post.

Los interesados en enviar su candidatura a esta oportunidad laboral deben estar dados de alta en la bolsa de empleos como demandantes. La oferta de trabajo está dirigida a las personas desempleadas de la región.

La oferta la realiza el Ayuntamiento de Móstoles a través de su portal web de empleos, las cuales están divididas en diferentes categorías. Se muestra en una interfaz muy sencilla en la que los usuarios pueden buscar dentro del listado las vacantes que más cuadren con su perfil profesional.

Funciones de los operarios de limpieza en Madrid

Las 200 plazas disponibles como operarios de limpieza que se ofertan en Madrid tienen funciones que varían según el lugar donde les corresponda trabajar. En concreto las funciones a desempeñar son las siguientes:

  • Limpiar las calles, caminos, plazas con escoba o cualquier otra herramienta facilitada.
  • Clasificar y recoger la basura generada por la limpieza.
  • Limpiar las calles con la sopladora.
  • Utilizar los medios y vehículos necesarios para alcanzar un nivel óptimo de limpieza.

En principio, las personas que deseen ser parte del proceso de selección del personal de limpieza en Madrid deben estar dentro de la bolsa de empleo de Móstoles. Si cumples con ese requisito puedes enviar tu currículum al email [email protected] e indicar tu número de DNI.

Para conocer más detalles de las 200 plazas de trabajo disponibles para operarios de limpieza en Madrid puedes pinchar aquí. Allí ingresas al portal de empleos del Ayuntamiento de Móstoles donde está esta y otras ofertas de empleo.

Publicaciones relacionadas
También te puede interesar