MadridOfertas trabajo

¿Quieres trabajar en Disneyland París? Nuevas ofertas de empleo

La compañía ofrece contratos a tiempo determinado y fijos

El próximo sábado 12 de febrero se realizará un casting en Madrid para seleccionar artistas que trabajarán en Disneyland París. Las personas interesadas en participar en esta particular captación de talentos pueden conocer los detalles en este post.

La conocida compañía estadounidense busca profesionales del espectáculo para sus desfiles y shows. También escogen personal para que se disfracen de sus populares personajes.

Detalles del casting en Madrid para trabajar en Disneyland París

El casting para trabajar en Disneyland París se realizará en el centro Dance Escool, situado en la calle Profesor Waksman número 9, en Madrid. Los interesados en participar deberán ir hasta ese lugar el sábado 12 de febrero a partir de las 10 de la mañana.

Para ser uno de los nuevos artistas del parque temático deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser una persona muy enérgica.
  • Tener creatividad.
  • Estar en buena condición física.
  • Contar con un buen nivel de baile clásico o moderno.
  • Tener experiencia previa en actividades de entretenimiento.
  • Se contratarán personas que tengan una estatura entre los 137 y 193 centímetros.

La compañía ofrece contratos a tiempo determinado y fijos, la contratación temporal es de mínimo 4 meses. Los seleccionados comenzarán a trabajar en el parque ubicado en la capital francesa de manera inmediata o dentro del período de 6 meses, después de ser realizado el casting.

En la oferta de empleo no se dan detalles del sueldo a pagar ni de ningún otro beneficio laboral. Por lo tanto, los aspirantes deberán consultar esos detalles el día de la audición.

OFERTAS DE TRABAJO EN TELEGRAM Telegram empleo

Se trata de una excelente oportunidad para ganar experiencia laboral en el extratjero. Además, se trabajará con una empresa de alto reconocimiento internacional, lo cual puede abrir las puertas a muchas otras oportunidades.

Disneyland París tiende una mano a los españoles con esta oferta de empleo, las personas que cumplan con el perfil y deseen trabajar en el mundo mágico de Disney pueden pinchar aquí para conocer los detalles de este casting y de otras audiciones.

También te puede interesar